Tarjeta EXITO

Si la tienes, lo tienes.

Fácil sacarla, usarla y pagarla.

Ofertas


Oferta Éxito

Oferta Frutas y verduras: No aplica en ofertas, Zona de Miles, productos de $1,990, papa sin Lavar, ni en productos con estrategia Insuperable. En las zonas del Eje Cafetero y Cali no aplica en papas.

Oferta Carnes rojas: No aplica en ofertas, embutidos ni en productos con estrategia Insuperable. Descuento máximo a otorgar $600.000.

Las ofertas comunicadas por este medio no suman con otros descuentos de Tarjeta Éxito®, no aplica en ofertas Éxito, no aplica en Éxito® Express, no aplica en Éxito® Outlet. Solo aplica en los almacenes de la ciudad de Medellín, el Valle de Aburrá y Bogotá. Éxito® marca registrada de Almacenes Éxito S.A. La tasa efectiva anual cobrada por Tarjeta Éxito® 30.605% tasa vigente desde el 1 al 31 de mayo de 2018. Se liquidará con la tasa vigente al momento de la compra. Para que el descuento sea efectivo la totalidad de la compra debe ser cancelada con Tarjeta Éxito®, y el titular de la tarjeta de Puntos Éxito® y la Tarjeta Éxito® debe ser el mismo. Tarjeta Éxito y Tarjeta Éxito MasterCard emitidas por Tuya S.A. Compañía de Financiamiento.


No aplica en ofertas, ni suma con otros descuentos. Estas ofertas están sujetas a cambio durante el año.