Tarjeta EXITO

Si la tienes, lo tienes.

Fácil sacarla, usarla y pagarla.

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si quiero cancelar la totalidad de la deuda de mi Tarjeta Éxito?

Para Tarjeta Éxito, puedes hacerlo tranquilamente en el momento que en que lo desees, consultando el saldo a la fecha en que vas pagar y no tendrás ningún tipo de penalidad.

¿Qué debo hacer si la tarjeta se me extravía o me la hurtan?

En caso de pérdida o hurto debes informar inmediatamente en cualquier centro de Atención de Tarjeta Éxito ubicados en los principales almacenes EXITO del país o a través de nuestra línea de servicio al cliente desde Medellín 514 4470, desde Bogotá 343 0070, desde Cali 554 0570 y otras ciudades 01 8000 978 888 con el fin de que esta sea bloqueada.

¿Cómo obtengo nuevamente mi Tarjeta Éxito en caso de que la extravíe o me la roben?

En caso de robo, debes presentar denuncia penal realizada en una inspección o a través de la página de internet que la policía tiene dispuesta para ello, o en caso de pérdida, una declaración extrajuicio realizada en notaría; y acercarte al centro de atención de Tarjeta Éxito con la cédula original o en caso de no poseerla, presentar la contraseña blanca o el Comprobante de Documento en Trámite y demás documentos que requiera la compañía para realizar el trámite de reposición.

¿Existe algún tope para otorgar un cupo?

Cada cupo se otorga de acuerdo a la capacidad de endeudamiento y perfil de cada cliente.

¿Cómo obtengo un paz y salvo?

Debes comunicarte con la línea de atención al cliente y marcar la opción 3 y allí te indicarán día y forma de entrega. Recuerda que debes tener tu clave de consulta activa.

¿Qué hacer si no recibo mi estado de cuenta a tiempo?

Si no recibes tu estado de cuenta a tiempo, comunícate con nuestras líneas de servicio al cliente, o consúltalo en www.tarjetaexito.com.co

De la siguiente manera:

  • Entra al portal transaccional.
  • Digita tu cédula y clave.
  • Selecciona la opción generar extracto.

¿Cómo obtener copia de los estados de cuenta de la Tarjeta?

Estos los puedes obtener ingresando a la página http://www.tarjetaexito.com.co, en el link PORTAL TRANSACCIONAL, ingresando su cédula y la clave de consulta, teniendo en cuenta que se podrá imprimir el estado de cuenta 10 días después de su fecha de corte ingresando por la opción "Ver extracto".

Fecha de ultima actualización 13/03/2012 00:00:00