Tarjeta EXITO

Si la tienes, lo tienes.

Fácil sacarla, usarla y pagarla.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de que momento puedo utilizar mi Tarjeta Éxito?

A partir de que sea aprobada tu solicitud de crédito. Puedes consultar el estado de tu solicitud de crédito a través de la línea de atención al cliente o en uno de nuestros Centros de Atención de tarjeta éxito.

¿Cómo puedo consultar el cupo aprobado?

El cupo aprobado puedes consultarlo a través de la linea de Servicio al Cliente o en una oficina de Tarjeta Éxito.

¿Cuáles beneficios adquiero con la Tarjeta Éxito?

  • Abre las puertas del sector financiero y construye tu historial crediticio a través de un buen manejo de tu Tarjeta Éxito.
  • Aprovecha descuentos todas las semanas del año.
  • Escoge el plazo para diferir tus compras, entre 1 y 48 meses, de acuerdo con tu capacidad de pago.
  • Realiza avances de forma segura en todas las cajas registradoras de los almacenes del Grupo Éxito.
  • Compra en cerca de 24,000 establecimientos de comercio a nivel nacional que aceptan la Tarjeta Éxito.
  • Elige la fecha de pago que más te convenga, puedes escoger más de cuatro opciones.
  • Paga cómodamente tu cuota o realiza abonos a tu Tarjeta Éxito en los más de 480 almacenes del Grupo Éxito, en efectivo o tarjeta débito, aprovechando sus amplios horarios.
  • Financia seguros de desempleo, cáncer, motos, vida, exequias, entre otros.
  • Recuerda que pagas cuota de manejo únicamente cuando tengas saldo para pago y/o utilizaciones durante el mes.

¿Existe algún tope para otorgar un cupo?

Cada cupo se otorga de acuerdo a la capacidad de endeudamiento y perfil de cada cliente. El cupo otorgado puede ser desde $200.000 hasta $10.000.000

¿Qué debo hacer para solicitar la tarjeta Éxito?

Debes acercarte a uno de nuestros Centros de Atención de tarjeta éxito y solicitarla a uno de nuestros Asesores.

¿Puedo compartir el cupo de mi tarjeta con mis amigos o familiares?

Si, puedes compartir el cupo de tu tarjeta éxito tradicional con tus amigos o familiares a través de tarjetas adicionales. Para mas información, acercate a uno de nuestros Centros de Atención de Tarjeta Éxito y preguntale a uno de nuestros Asesores.

¿Qué pasa si quiero cancelar la totalidad de la deuda de mi Tarjeta Éxito?

Para Tarjeta Éxito, puedes hacerlo tranquilamente en el momento que en que lo desees, consultando el saldo a la fecha en que vas pagar y no tendrás ningún tipo de penalidad.

¿Qué debo hacer si la tarjeta se me extravía o me la hurtan?

En caso de pérdida o hurto debes informar inmediatamente en cualquier centro de Atención de Tarjeta Éxito ubicados en los principales almacenes EXITO del país o a través de nuestra línea de servicio al cliente desde Medellín 514 4470, desde Bogotá 343 0070, desde Cali 554 0570 y otras ciudades 01 8000 978 888 con el fin de que esta sea bloqueada.

¿Cómo obtengo nuevamente mi Tarjeta Éxito en caso de que la extravíe o me la roben?

En caso de robo, debes presentar denuncia penal realizada en una inspección o a través de la página de internet que la policía tiene dispuesta para ello, o en caso de pérdida, una declaración extrajuicio realizada en notaría; y acercarte al centro de atención de Tarjeta Éxito con la cédula original o en caso de no poseerla, presentar la contraseña blanca o el Comprobante de Documento en Trámite y demás documentos que requiera la compañía para realizar el trámite de reposición.

¿Existe algún tope para otorgar un cupo?

Cada cupo se otorga de acuerdo a la capacidad de endeudamiento y perfil de cada cliente.

¿Cómo obtengo un paz y salvo?

Debes comunicarte con la línea de atención al cliente y marcar la opción 7 luego 1 y allí te indicarán día y forma de entrega. Recuerda que debes tener tu clave de consulta activa.

¿Qué hacer si no recibo mi estado de cuenta a tiempo?

Si no recibes tu estado de cuenta a tiempo, comunícate con nuestras líneas de servicio al cliente, o consúltalo en www.tarjetaexito.com.co

De la siguiente manera:

  • Entra al portal transaccional.
  • Digita tu cédula y clave.
  • Selecciona la opción generar extracto.

¿Cómo obtener copia de los estados de cuenta de la Tarjeta?

Estos los puedes obtener ingresando a la página http://www.tarjetaexito.com.co, en el link PORTAL TRANSACCIONAL, ingresando su cédula y la clave de consulta, teniendo en cuenta que se podrá imprimir el estado de cuenta 10 días después de su fecha de corte ingresando por la opción "Ver extracto".

¿Cuál es el Formato de Solicitud de Reversión de Pagos?

Fecha de ultima actualización 13/03/2012 00:00:00