Actualización sin contacto faqs

Preguntas frecuentes

Si mi Tarjeta Éxito/Carulla Mastercard no es Sin Contacto y no tiene el , ¿Cómo puedo cambiarla por la nueva?
 

Es muy fácil, puedes llamar a nuestra línea gratuita 018000978888 y solicitarla para envío a domicilio. También puedes acercarte a uno de nuestros Centros de Atención ubicados en los Almacenes Éxito/Carulla y solicitar el cambio de tu Tarjeta a la tecnología Sin Contacto.

Si quiero cambiar mi Tarjeta Éxito/Carulla Mastercard que no tiene el por la tarjeta Sin Contacto, ¿cuánto me costaría?
 

¡Este cambio es totalmente gratuito! Incluso, si es por envío a domicilio, este tampoco tendrá ningún tipo de cobro.

¿Y cómo sé dónde puedo pagar Sin contacto?
 

Solo debes verificar que el datáfono donde quieres pagar tenga el símbolo de la tecnología Sin Contacto, le indicas al cajero que vas a pagar Sin Contacto y acercas tú mismo la tarjeta al datáfono, ¡y listo! Así de fácil es pagar Sin Contacto.

¿Puedo pagar lo que quiera Sin Contacto?
 

Sí, ¡lo que quieras!, según tu cupo disponible. Deja el efectivo a un lado. Si tu compra es menor a $100.000, no tendrás que firmar voucher y se diferirá automáticamente a 1 cuota, por lo que es mucho más fácil que contar y mantener efectivo para pagar tus compras de todos los días. Y si tu compra es mayor a $100.000, podrás escoger las cuotas a las que quieres diferirla y te solicitarán que firmes voucher o Si lo que vas a realizar es un avance y no una compra, debe hacerse el avance insertando el chip de la tarjeta en el datáfono o en el cajero automático.

¿Por qué dicen que los pagos Sin Contacto son más seguros?
 

Porque tu tarjeta no deja de estar en tus manos ya que mantienes el control de esta todo el tiempo. Además, en este tiempo en que es más importante cuidarnos unos a otros, tu tarjeta no estará en contacto con otras personas pues permanecerá en tus manos.

¿Por qué dicen que los pagos Sin Contacto son más rápidos?
 

Porque solo debes acercar tu tarjeta al datáfono ¡y listo! Tu compra será aprobada, sin contar monedas, sin entregar tu tarjeta, sin seleccionar las cuotas* ni firmar voucher* (*para compras menores a $100.000).

Si me acaban de entregar mi tarjeta Sin Contacto, ¿cómo activo la tecnología?
 

Solo deberás realizar tu primera compra insertando el chip, y después de esto, a disfrutar de la tecnología Sin Contacto en todas tus compras!

¿Qué hago si no quiero que mis compras menores a $100.000 se difieran automáticamente a 1 cuota?
 

Sólo si quieres que tu compra menor o igual a $100.000 se difiera a más de 1 cuota, pídele al cajero que realice la compra insertando el chip de la tarjeta en el datáfono. En ese caso, escoges la cantidad de cuotas que quieres entre 1 y 48, y deberás firmar el voucher de compra.

¿Te sirvió esta información?

También te puede interesar