Disminución de la Cuota

Alivio Financiero

Todos estamos viviendo momentos difíciles a raíz de la situación actual, en Tuya acompañamos a nuestros clientes y adoptamos medidas de alivio para su tranquilidad.

Nuestros canales están disponibles para ti.

Conoce dónde puedes buscar lo que necesitas. Debes ingresar con tu número de documento y clave para conocer:

Opciones Servicio Cliente Portal web Chat web Bot Facebook App Pago PSE Página web
Lo que debo a hoy Servicio al Cliente Servicio al Cliente Servicio al Cliente     Servicio al Cliente  
La cuota mínima que debo pagar este mes Servicio al Cliente Servicio al Cliente Servicio al Cliente     Servicio al Cliente  
Pagar mi cuota   Servicio al Cliente       Servicio al Cliente Servicio al Cliente
La fecha de pago de mi cuota Servicio al Cliente   Servicio al Cliente     Servicio al Cliente  
Revisar el cupo que tengo disponible para compras y avances Servicio al Cliente Servicio al Cliente Servicio al Cliente        
Revisar todos mis movimientos Servicio al Cliente Servicio al Cliente Servicio al Cliente        
Consultar mi extracto   Servicio al Cliente Servicio al Cliente        
Bloquear tarjeta por pérdida o hurto Servicio al Cliente Servicio al Cliente Servicio al Cliente        
Solicitudes, quejas y reclamos Servicio al Cliente   Servicio al Cliente       Servicio al Cliente
Solicitar la disminución del valor de mi cuota mensual Servicio al Cliente           Servicio al Cliente

Ten en cuenta las siguientes medidas de autocuidado si tienes que acudir a nuestros Centros de Atención.

  • Usar siempre tapabocas y conservar el distanciamiento físico.

  • Debes dar cumplimiento a las normas locales sobre movilidad y circulación, tales como, pico y cédula y pico y género.

  • Mantén una permanente higiene de manos, en particular, antes y después del uso de dispositivos biométricos y Pin Pad.

  • Si presentas enfermedades respiratorias o síntomas asociados al COVID-19, abstente de acudir a nuestros Centros de Atención. Quédate en casa y utiliza nuestros canales virtuales.

Entre todos haremos esta situación más fácil, por eso:

  • Personas con capacidades especiales.

  • Adultos mayores de 60 años.

  • Personal médico y sanitario.

  • Miembros de las fuerzas armadas y de policía.

Contarán con ATENCIÓN PREFERENCIAL en nuestros Centros de Atención.

En caso de dudas puede comunicarse con nosotros al número 444 37 27 en Medellín, 482 48 04 en Bogotá, 380 39 33 en Cali o a nuestra línea nacional 01 8000 978 888. La ampliación del plazo está sujeta a las políticas de riesgo de Tuya S.A. Aplica la tasa efectiva anual cobrada por Tarjeta 28.02298%. Tasa vigente del 1 al 30 de abril 2020. Los intereses de la tarjeta se liquidarán con la tasa vigente al momento de la aplicación de la alternativa.

¿Te sirvió esta información?

También te puede interesar