Los puntos se otorgan al titular de la tarjeta y se verán reflejados al 3 día hábil de realizar la compra en la cuenta del titular de Puntos Colombia. Para consultar y disfrutar los puntos el cliente debe estar registrado en el programa de Puntos Colombia, si aún no lo está puede hacerlo en www.puntoscolombia.com.. Los puntos aplican para compras nacionales e internacionales y solo aplica para compras diferidas a un plazo mayor o igual a dos cuotas en adelante. Los Puntos no aplican para avances ni reversos. Aplica los términos y condiciones del programa de Puntos que podrán consultarse en la página web de Puntos Colombia. Tarjetas emitidas por Tuya S.A Compañía de Financiamiento.

Las equivalencias cambiaron a partir del 17 de abril 2020 y quedaron así:

  • Para la Tarjeta Éxito Pro se otorgarán 1 Punto por cada $1.300 pesos en compras realizadas con la tarjeta.
  • Para la Tarjeta Éxito Gold Mastercard se otorgarán 1 Punto por cada $1.000 pesos en compras realizadas con la tarjeta. Aplica solo para clientes con Plan Puntos.
  • Para la Tarjeta Carulla Gold Mastercard se otorgarán 1 Punto por cada $1.000 pesos en compras realizadas con la tarjeta. Aplica solo para clientes con Plan Puntos.
  • Para la Tarjeta Carulla Mastercard Black se otorgarán 1 Punto por cada $500 pesos en compras realizadas con la tarjeta.