Ayuda

¿No puede conectarse?

Si tienes problemas para ingresar al PORTAL TRANSACCIONAL, por favor valida lo siguiente:

  1. Asegúrate de haber ingresado correctamente el documento con el cual te identificas ante Tarjeta ÉXITO.

  2. Revisa la clave que estás digitando, recuerda que con TARJETA ÉXITO puedes tener una clave para cada canal, asegúrate que estas ingresando la clave del canal Internet. Por tu seguridad el PORTAL TRANSACCIONAL utiliza un teclado virtual que oculta los números digitados cada que tu te posicionas sobre ellos, haz clic en cada uno hasta completar los 4 dígitos de su tu clave personal. El botón Borrar te permite limpiar esta clave para empezar de nuevo.
    Tienes dos oportunidades para ingresar la clave en forma errada, si fallas en el tercer intento, la clave será bloqueada para el canal de Internet. Para desbloquearla debes dirigirte a un CATT.

  3. Si continúas sin poder ingresar, por favor comunícate con nuestra línea de atención al cliente de lunes a Sábado de 7:30 a.m a 9:00 p.m. y domingos y festivos de 8:00 a.m a 9:00 p.m.

Desde Medellín 444 37 27
Desde Bogotá 482 48 04
Desde Cali 380 89 33
Desde resto del país 01 8000 978 888

¿Cómo Obtener la Clave de Tarjeta Éxito?

Si deseas realizar la activación de tu clave personal, debes dirigirte a cualquiera de los Centros de Atención al Cliente de Tarjeta Éxito, en tu Éxito más cercano.


Esperamos que con esta información puedas hacer todas tus consultas de forma fácil y segura.