Multiasistencia Plus

También cuentas con asitencia para tus eventos sociales, asistencia en tu hogar, ante una emergencia médica o con tu mascota.

Lo que más te gustará

Chef, mesero y barman a domicilio.

Médico y/o enfermera a domicilio por emergencia.

Ayuda en tu hogar para el armado de muebles e instalaciones eléctricas.

Beneficios

“Este seguro y / o asistencia ya no está disponible pagando con tu tarjeta por este canal. Seguro emitido por (IGS*) y por lo tanto Tuya no tiene ninguna responsabilidad sobre la ejecución del mismo”.

Esta asistencia incluye los servicios de:

  • Chef, mesero y barman a domicilio.
  • Traslado de médico o enfermera en caso de emergencia, terapias básicas físicas y respiratorias, o curaciones básicas por quemaduras y cortadas leves.
  • Remolque de grúa por accidente y avería, de tu carro o moto y cambio de llanta por pinchada.
  • Ayuda en tu hogar para el armado de muebles, instalaciones eléctricas menores, lámparas, apliques de luz o soportes de tv y cerrajería por emergencia.
  • Asistencia veterinaria telefónica.

Este producto es exclusivo para clientes de Tarjeta Éxito, Tarjeta Éxito Mastercard y Tarjeta Carulla Mastercard Gold te cuidará ante algún imprevisto.

Además, con tan solo una llamada, estarás cubierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y podrás  disfrutar de tus asistencias médicas, asistencias para tu vehículo, tu hogar y tu mascota.

 

¿Qué te cuesta?

La tarifa de la asistencia es de $21.057 mensuales IVA incluido, o $231.631 anuales IVA incluido, este valor anual lo puedes diferir de 1 a 12 meses.

¿Dónde obtenerlo?

Debes comunicarte a la línea nacional de IGS 01800094455 o en Bogotá 601 511 4557.

¿Quieres más detalles?

En el siguiente documento encontrarás información detallada sobre  los servicios y condiciones de nuestra asistencia.

Ver Consulado Multiasistencia Plus.

Términos y condiciones:

La asistencia es otorgada por Integral Group Solution IGS  y por tanto, TUYA no asume ninguna obligación referente a la ejecución del contrato de la asistencia que llegare a celebrar el cliente con dicha compañía. Éxito marca registrada de Almacenes Éxito S.A. Tarjeta Éxito, Tarjeta Éxito Mastercard y Tarjeta Carulla Mastercard Gold emitidas por TUYA S.A. Compañía de Financiamiento.

¿Dónde obtengo más información?

Para obtener más información o hacer uso de la asistencia que adquiriste, puedes comunicarte las 24 horas del día, los 365 días al año, a las líneas de atención de IGS:

  • Línea de Bogotá: 601 511 4557
  • Nivel nacional: 018000944557

Por qué nos prefieren?

Porque creemos en las oportunidades y en los sueños, creemos en los “sí se puede” y en los “voy a poder”, creemos en ti. Más que una compañía de financiamiento, esperamos ser esa mano que cada colombiano necesita para construir y cumplir sus sueños. A través de nuestros productos financieros esperamos ser parte del progreso económico de nuestro país, queremos ser parte de los momentos más importantes de nuestros clientes. ¡Porque en TUYA nuestro propósito es hacerlo posible para nuestros clientes!

¡En Tuya lo hacemos posible!

Contamos con un conjunto de prácticas de transparencia, ética, gobierno corporativo, control interno y riesgos que permiten garantizar que tengamos un modelo de Gobierno Corporativo sólido y sostenible que genere confianza para todos nuestros grupos de interés y garantice la sostenibilidad de los negocios de las compañías en todos los países donde tenemos presencia. A lo largo de nuestra historia, hemos buscado cimentar la toma de decisiones en sólidos principios éticos y de transparencia, y la cultura en un sistema de valores institucionales que se ven reflejados en nuestro actuar, generando así coherencia entre los que pensamos, decimos y hacemos.

¡Generamos confianza a nuestros clientes!

Para Tuya, la responsabilidad social es el reflejo de la manera en que otras empresas tienen en cuenta la efectividad y la repercusión que producen sus actividades en la sociedad. Estas actividades deben regirse por los valores (cercanía, integridad, apasionados, flexibles, logradores) y principios, tanto en nuestros métodos y procesos internos como en la relación externa.

¡Por nuestra responsabilidad social!