TuyaPay: una cuenta digital para manejar tu dinero más fácil!

Ahora puedes gestionar tu dinero de forma segura y sencilla desde un solo lugar y al alcance de tu mano. Nuestra cuenta digital TuyaPay, te ayuda a realizar pagos, enviar dinero y retirar saldo desde tu celular. Además, disfrutas de beneficios especiales en los almacenes del Grupo Éxito.

¡La quiero!

Con TuyaPay puedes:

Recargar tu cuenta gratis

  • En efectivo o con tarjeta débito en las cajas de los almacenes Éxito, Carulla, SurtiMax, SuperInter y SurtiMayorista.

  • Con las vueltas de tus compras en los almacenes del Grupo Éxito.

  • En línea a través de PSE y desde el botón de Bancolombia.

¡La quiero!

Enviar plata gratis
Enviar plata a otras cuentas TuyaPay en cualquier lugar del país, sólo necesitas el número de celular de la persona a la que le quieres enviar plata y ¡listo!

¡La quiero!

Pagar con QR
En todos los almacenes del Grupo Éxito y sólo necesitas tu celular. Siempre podrás tener a la mano TuyaPay y hacer los pagos que necesites mucho más fácil y sin contacto.

Ahora acumulas puntos Colombia en todas las compras que realizas con TuyaPay.

¡La quiero!

Retirar plata gratis
Cuando necesites efectivo, podrás retirar plata en las cajas de los almacenes Éxito, Carulla, SurtiMax, SuperInter y SurtiMayorista gratis, rápido y seguro.

¡La quiero!

Pagar en línea con TuyaPay
¡Ahora con TuyaPay puedes pagar tus compras en exito.com y app Éxito!

¡La quiero!
 
 
 
 
 

Con tu cuenta TuyaPay tienes muchos beneficios
en los almacenes del Grupo Éxito

¡La quiero!

Festival Carulla

Vence:24 Oct/2021

Miércoles de panadería con TuyaPay

Vence:27 Oct/2021

Viernes de cervezas con TuyaPay

Vence:29 Oct/2021
 
 
 
 
 

Crea tu cuenta TuyaPay aquí

¡Crear TuyaPay!

O descarga la App Tuya desde tu celular y sigue estos pasos:

1

Descarga la App Tuya

2

Crea tu cuenta TuyaPay y confirma los datos

3

Verifica el código que recibirás en tu correo y celular

¿Dudas sobre TuyaPay?

Una cuenta digital es similar a una cuenta de ahorros, pero a diferencia de esta última, la cuenta digital puede ser activada de forma virtual, sin necesidad de tener una tarjeta débito o ser cliente de una entidad financiera. Su característica más importante es que una cuenta digital es administrada en su 100% desde un celular que cuente con tienda de aplicaciones.

Una cuenta digital también se conoce como depósito de dinero electrónico, ya que por su funcionamiento digital, el dinero físico nunca está presente y todas las transacciones como pagos, transferencias y recargas se hacen por medios electrónicos o digitales.

Nuestra cuenta digital TuyaPay te sirve para realizar múltiples transacciones de forma ágil, sencilla y segura. Puedes recargarla a través de medios digitales como PSE o en efectivo en las cajas de los almacenes Éxito, Carulla, SurtiMax, SuperInter y SurtiMayorista.

También puedes realizar compras físicas en los almacenes del Grupo Éxito, a través del escaneo de un código QR en las cajas, de esta forma evitas el contacto con dinero en efectivo y puedes llevar un control de tus gastos. Adicionalmente, si realizas compras con efectivo, puedes solicitar que las vueltas sean recargadas a tu cuenta digital TuyaPay y tener así nuevo saldo disponible para compras futuras.

Finalmente, puedes hacer y recibir transferencias a otras cuentas digitales TuyaPay. Así evitas entrar en contacto con dinero físico y realizar pagos seguros a familiares o amigos que cuenten con esta cuenta digital.

Sí, TuyaPay es segura, ya que tiene el respaldo de una entidad financiera de confianza y conocida en el mercado como lo es Tuya, Compañía de Financiamiento. Nuestra cuenta digital TuyaPay cuenta con altos estándares de seguridad informática y protocolos electrónicos que mantendrán tu dinero protegido todo el tiempo.

Debes también tener en cuenta que parte de la seguridad de tu cuenta digital depende de ti. Evita ingresar a la App cuando estés conectado en redes Wi-Fi públicas o que no sean de tu entera confianza. Procura manipular la App Tuya, dónde vive tu cuenta digital TuyaPay, siempre con el Wi-Fi de tu hogar o con los datos móviles activados de tu operador de telefonía móvil.

Con tu cuenta digital TuyaPay puedes pagar todas tus compras en los almacenes Éxito y Carulla de tu ciudad. Al llegar a la caja, indícale a la persona que te está atendiendo que vas a realizar el pago con tu cuenta digital TuyaPay y ella te generará un código QR para que lo escanees con la App de Tuya y hagas tu pago, fácil, rápido y 100% seguro.

Recuerda que el valor máximo que puedes pagar en los almacenes Éxito y Carulla con tu cuenta digital TuyaPay es de mínimo $5.000 y máximo $500.000 por transacción.

Si solicitas tu cuenta digital TuyaPay podrás disfrutar grandes beneficios en los almacenes Éxito y Carulla todos los días. Puedes consultar todas las promociones y descuentos que tenemos activos en nuestra sección de Ofertas.

Si quieres disfrutar de todos los beneficios de la cuenta digital TuyaPay, olvidarte del efectivo y comenzar a realizar tus compras de manera segura y rápida en los almacenes Éxito y Carulla, solo debes tener tu cédula, tu celular a la mano y seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la tienda de aplicaciones de tu celular (PlayStore si tienes Android o AppStore si tienes iOS).

  2. Busca la App Tuya y descárgala.

  3. Ingresa en Cuenta digital TuyaPay.

  4. Haz clic en el botón Crear cuenta TuyaPay.

  5. Digita el número de tu cédula y el número de tu celular.

  6. Acepta los términos y condiciones.

  7. Ingresa la clave temporal que te enviaremos a tu celular.

  8. Confirma tus datos personales.

  9. Asigna una clave nueva para tu cuenta TuyaPay y ¡listo! Ahora a recargar y a comprar.

Crea tu cuenta digital TuyaPay desde el computador

También puedes crear tu cuenta digital TuyaPay desde tu computador, allí deberás tener a la mano también tu cédula y tu celular. Luego de seguir unos sencillos pasos podrás disfrutar de tu cuenta digital y administrarla desde tu celular con la App Tuya en Android y iOS.

Aquí te respondemos algunas de las preguntas más frecuentes que puedes tener sobre nuestra cuenta digital TuyaPay:

¿Cuánta plata puedo tener en mi cuenta digital TuyaPay?

Puedes tener en tu cuenta digital TuyaPay hasta 3 SMMLV (Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes) en el mes.

¿Cuánto cuesta tener una cuenta digital TuyaPay

Tener una cuenta digital TuyaPay es gratis, no tiene ningún costo, no tiene cobro de 4x1.000 y no tiene cuota de manejo. Puedes consultar las tarifas de la cuenta digital aquí.

¿Cómo recargo con tarjeta débito mi cuenta digital TuyaPay?

Puedes recargar tu cuenta digital en las cajas de los almacenes Éxito, Carulla, SurtiMax, SuperInter y SurtiMayorista, siguiendo estos pasos:

  1. Acércate a una de las cajas registradoras.

  2. Cuéntale al cajero que quieres recargar tu cuenta digital TuyaPay.

  3. Dile el número de tu cédula.

  4. Cuéntale cuánta plata quieres recargar.

  5. El cajero confirmará la información y te entregará un comprobante de la transacción.

  6. Te llegará un mensaje de texto a tu celular confirmando la recarga y ¡listo!

¿Cuánta plata puedo enviar a otra cuenta digital TuyaPay?

Puedes enviar a otras cuentas digitales TuyaPay mínimo $5.000 y máximo 3 SMMLV (Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes) en el mes.

¿Cuánta plata puedo retirar en los almacenes del Grupo Éxito?

Puedes retirar en efectivo mínimo $1.000 y máximo $800.000 diarios en almacenes Éxito y Carulla. En los almacenes SurtiMax, SuperInter y SurtiMayorista el valor máximo que puedes retirar es de $400.000 diarios. Esta transacción está sujeta a la disponibilidad del efectivo en la caja.

¿Cuál es el número de mi cuenta digital TuyaPay?

El número de tu cuenta digital TuyaPay es el número de tu celular, así no lo olvidarás tan fácil.

Para resolver todas tus inquietudes adicionales sobre nuestra cuenta digital TuyaPay también puedes visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.