Tarjeta Carulla Mastercard Black

¡Disfruta ser un super cliente Black!

Disfruta del privilegio de ser Black los 365 días del año y comienza a vivir grandes experiencias con tu Tarjeta de Crédito Carulla Mastercard Black, con la que podrás tener ofertas exclusivas en los almacenes Carulla del país, la mejor acumulación de Puntos Colombia de nuestras tarjetas e increíbles beneficios en tus viajes.

Lo que más te gustará

Ofertas exclusivas en los almacenes Carulla.

La mejor acumulación en Puntos Colombia de nuestras tarjetas.

Equipo de ejecutivos preferenciales 7x24 disponibles para atender tus consultas y solicitudes.

Disfruta

 

  • Ser un SuperCliente Black* de Carulla durante un año. Descubre aquí más beneficios y condiciones para mantener el segmento. 
  • Descuentos exclusivos todas las semanas del año y en los días especiales de los almacenes Carulla:

*Hasta el 31 de diciembre del 2019.

  • Triple puntaje, porque ganarás 3 puntos por cada $1.000 en compras para usarlos en viajes, mercado, estaciones de servicio y mucho más. No aplica para avances. Recuerda que debes estar inscrito en el programa, si aún no lo estás regístrate en Puntos Colombia.
  • Hasta el 100% de tu cupo en avances, que podrás hacerlos en los cajeros automáticos y en las cajas registradoras de los almacenes Carulla y Éxito del país.
  • La experiencia de las transacciones sin contacto con las primeras tarjetas de crédito en el país con esta tecnología; así tus compras serán más rápidas, ágiles y seguras.
  • Las diferentes maneras que puedes pagar tu Tarjeta para que sea más fácil y cómodo para ti. Conócelas todas aquí.

Disfruta de los beneficios Mastercard:

  • 2 entradas gratis al año a más de 1.000 salas VIP en aeropuertos alrededor del mundo con Mastercard Airport Experience (MCAE) provisto por Lounge Key. Los ingresos adicionales tienen un costo de 27 USD que será cargado a la tarjeta de crédito y se cobrará en pesos a la TRM del día de ingreso a la sala. Conoce más aquí.
  • Internet gratuito en más de 1 millón de puntos de conexión WiFi alrededor del mundo. Conoce más aquí.
  • Todos los privilegios y experiencias exclusivas de la categoría Black de Mastercard. Conócelos.

*Actualmente para ser súpercliente black debes acumular por tus compras en Carulla a lo largo de 1 año calendario 21.000 Puntos Colombia. No obstante, si adquieres la Tarjeta de Crédito Carulla Mastercard Black serás de forma inmediata, hasta el 31 de diciembre de 2020 súpercliente black y tendrás todo el año 2020 para cumplir las condiciones que te permitan continuar como súpercliente black para el año 2021, condiciones que podrán ser modificadas previo aviso y que deberán ser consultadas en www.carulla.com.

 

¿Qué necesitas y cómo la solicitas?

Si deseas obtener tu Tarjeta de Crédito Carulla Mastercard Black solo debes presentar tu cédula original en uno de nuestros Centro de Atención ubicados en los principales almacenes Carulla del país. Conócelos. 

*Puede que el asesor te solicite otros documentos de respaldo para el estudio de tu crédito.

Conoce tus tarifas

  • Comisión Avances: cuando retires efectivo en las cajas registradoras  de los almacenes  Carulla, Éxito y Surtimax del país, tendrá un costo de $5.700. 

* Cuando retires efectivo en los cajeros automáticos Mastercard, Maestro o Cirrus, tendrá un costo de $5.200.

  • Tasa Efectiva Anual: 29.00%, para el mes de mayo de 2019 en compras y avances.
  • Reposición de Tarjeta: $31.000.
  • Consulta aquí el Valor Total Unificado (VTU).
  • Cuota de Manejo: pagarás $14.900 mensualmente.
  • ¿Quieres conocer más acerca de ellas?, entra aquí.

 

Seguros

¡Te protegemos!

Usa tu Tarjeta de Crédito Carulla Mastercard Black tranquilo porque tienes el beneficio de contar con tu seguro de vida de deudores sin ningún costo, que te cubre tu crédito en caso de fallecimiento o de incapacidad total permanente.

Además disfrutarás de los beneficios exclusivos de Mastercard Black.

Global Service:

Atención las 24 horas del día para informar si perdiste o hurtaron tu tarjeta y así  evitar tener transacciones no autorizadas en tu cuenta, comunicándote a los siguientes números sin costo:

  • Para Colombia 01- 800-912-1303
  • Para Estados Unidos y Canadá 1-800-MC-ASSIST (1-800-622-7747)

 

 

Compra protegida:

  • Protege el total de tu compra en caso de daño o hurto accidental hasta por 90 días, después de la fecha que lo pagaste.

Protección contra asaltos y robos en cajeros automáticos:

  • Reemplaza el efectivo robado  y proporciona beneficios en caso de muerte durante un asalto mientras se utiliza una tarjeta Mastercard en un cajero automático.

Garantía Extendida

  • Protege tus compras de daños, hasta por un año más sobre la garantía del fabricante.

Entra aquí si quieres conocer más.

Documentos legales

Conoce todo sobre tu Tarjeta de Crédito Carulla Mastercard Black, es tuya...

Encuentra aquí información más completa sobre los documentos relacionados con el producto, plazos y términos o causales de terminación de contrato.

Documentos relacionados con el producto:

Ver aquí la información y contenido legal.

Llámanos

En nuestro Centro Telefónico podrás hacer consultas, radicar quejas, realizar solicitudes, o cancelación de tarjetas. ¡Contáctanos estamos para ayudarte!

  • Medellín 444 3727.
  • Bogotá 482 4804.
  • Cali 380 8933.
  • Línea nacional 01 8000 978 888.

Más productos que te pueden interesar

Por qué nos prefieren?

Porque creemos en las oportunidades y en los sueños, creemos en los “sí se puede” y en los “voy a poder”, creemos en ti. Más que una compañía de financiamiento, esperamos ser esa mano que cada colombiano necesita para construir y cumplir sus sueños. A través de nuestros productos financieros esperamos ser parte del progreso económico de nuestro país, queremos ser parte de los momentos más importantes de nuestros clientes. ¡Porque en TUYA nuestro propósito es hacerlo posible para nuestros clientes!

¡En Tuya lo hacemos posible!

Contamos con un conjunto de prácticas de transparencia, ética, gobierno corporativo, control interno y riesgos que permiten garantizar que tengamos un modelo de Gobierno Corporativo sólido y sostenible que genere confianza para todos nuestros grupos de interés y garantice la sostenibilidad de los negocios de las compañías en todos los países donde tenemos presencia. A lo largo de nuestra historia, hemos buscado cimentar la toma de decisiones en sólidos principios éticos y de transparencia, y la cultura en un sistema de valores institucionales que se ven reflejados en nuestro actuar, generando así coherencia entre los que pensamos, decimos y hacemos.

¡Generamos confianza a nuestros clientes!

Para Tuya, la responsabilidad social es el reflejo de la manera en que otras empresas tienen en cuenta la efectividad y la repercusión que producen sus actividades en la sociedad. Estas actividades deben regirse por los valores (cercanía, integridad, apasionados, flexibles, logradores) y principios, tanto en nuestros métodos y procesos internos como en la relación externa.

¡Por nuestra responsabilidad social!

También te puede interesar