Tarjeta Carulla Gold Mastercard

¡Disfruta los privilegios exclusivos que tenemos para ti!

Disfruta el placer de tener tu Tarjeta Carulla Gold Mastercad y vivir una experiencia diferente con ofertas exclusivas en los Días Especiales de Carulla.

Solicítala aquí

Lo que más te gustará

Descuentos exclusivos en todos los Almacenes Carulla del país.

Gana Puntos Colombia, 1 punto x cada $1.000 en compras.

Úsala en tus compras internacionales sin restricción.

Disfruta

  • Conviértete en SuperCliente Diamante por un año gratis y disfruta de los beneficios del programa de Carulla. Conoce más aquí www.carulla.com/supercliente
  • Descuentos exclusivos todas las semanas del año y en los días especiales de los Almacenes Carulla.
  • Lunes Online: 20% de descuento pagando con tu Tarjeta Carulla en todo tu mercado en Carulla.com, APP Carulla y Domicilios Carulla, envío gratis por compras superiores a $200.000 hasta el 31 de diciembre del 2020.
  • Martes del Campo: 35% de descuento pagando con tu Tarjeta en Frutas, verduras y productos saludables hasta el 31 de diciembre del 2020
  • Viernes de Celebración: 40% de descuento pagando con tu Tarjeta en Vinos, espumosos y champagnes hasta el 31 de diciembre del 2020.
  • Sábado de parrilla: 25% de descuento pagando con tu Tarjeta en Carne de res, cerdo, pollo y pescado fresco hasta el 31 de diciembre del 2020.
  • Día Diamante: 10% de descuento pagando con tu Tarjeta en todos los productos no ofertados hasta el 31 de diciembre del 2020.
  • Haciendo parte del programa de lealtad Puntos Colombia con el que podrás ganar 1 punto por cada $1.000 en compras para usarlos en viajes, mercado, cine , ropa y mucho más.*
    *A partir del 17 de abril 2020 se ajustaron las equivalencia de Puntos Colombia. Los puntos aplican para compras nacionales e internacionales y solo aplica para compras diferidas a un plazo igual o mayor a dos cuotas. La acumulación para las tarjetas Mastercard Gold solo aplica para las que tienen Plan de Puntos. Términos y condiciones
  • Realizando compras sin restricciones a nivel nacional, internacional o por internet.
  • Utilizando del 40% al 100% de tu cupo disponible en avances tanto en cajeros automáticos, como en las cajas de los almacenes Éxito, Carulla y Surtimax. Puedes retirar hasta $800.000 diarios en Éxito y Carulla y hasta $400.000 en Surtimax, este valor también depende de la disponibilidad de las cajas. En cajeros automáticos el monto máximo del avance depende de cada una de las entidades bancarias
  • Para realizar avances con tu tarjeta debes tener tu tarjeta y la clave, para las compras presenciales solo requieres presentar tu tarjeta.

Acumulación Puntos Colombia - Plan Puntos:

Aplica para titulares de la tarjeta Carulla Mastercard Gold con Plan de Puntos y Black que tengan activa la tarjeta. Tarjeta Carulla Mastercard Gold acumula 1 punto por cada $1.000 y la Tarjeta Carulla Mastercard Black acumula 1 punto por cada $500 en todas las compras que se hagan con la tarjeta. No aplica para avances ni reversiones. Los puntos se verán reflejados al tercer día hábil después de realizada la compra en la cuenta de Puntos Colombia del cliente. El cliente debe estar registrado en el programa Puntos Colombia para disfrutar todos los beneficios. Si aún no lo está podrá hacerlo ingresando a www.puntoscolombia.com. Si el cliente tiene tarjeta Carulla Mastercard Gold y aun no acumula puntos con sus compras podrá solicitar el cambio en nuestros centros de atención al cliente.

¿Que necesitas y cómo la solicitas?

Si deseas obtener tu Tarjeta Carulla Gold Mastercard ten en cuenta lo siguiente:

  • Tus ingresos mensuales deben ser desde 2 S.M.M.L.V
  • Debes acercarte a uno de nuestros Centros de Atención ubicados en los principales Almacenes Carulla del país.  Debes presentar tu cédula original.

*Puede que el asesor te solicite otros documentos de respaldo para el estudio de tu crédito. Aprobación sujeta a análisis de riesgo.

Conoce tus tarifas

  • Cuota de Manejo:

Pagarás $18.600 (sin plan de Puntos) o $22.300 (con plan de Puntos); solo cuando la utilices o tengas saldo pendiente.

*La tarifa actual de la cuota de manejo es vigente hasta el 31 de diciembre de 2020

  • Comisión Avances:

Cuando retires efectivo en las cajas registradoras  de los Almacenes Éxito, Carulla y Surtimax, tendrá  un costo de $5.900. Cuando retires dinero en los cajeros automáticos Mastercard, Maestro o Cirrus, tendrá un costo de $5.400 a partir del primero de enero del 2020.

  • Tasa Efectiva Anual:

26.16923% para el mes de Diciembre de 2020 en compras y avances.

La tasa de interés para disminución del valor de la cuota respecto del capital será la tasa vigente para la aplicación de alivios financieros: 26.16923%

  • Reposición de Tarjeta:

La reposición de tu tarjeta por deterioro no tiene costo, en caso de pérdida tiene un costo de $32.000 si es de chip.

Consulta aquí el Valor Total Unificado (VTU)

¿Quieres conocer más acerca de ellas?, entra aquí:

- Tarifas 2019.

- Tarifas 2020.

*Las compras y/o avances efectuados en el exterior con tarjetas Mastercard en monedas diferentes al peso colombiano, tendrán un incremento generado por la franquicia Mastercard, correspondiente al 0.45% sobre el valor de las transacciones.

  • Por el pago de tu cuota de manejo recibes sin costo adicional los siguientes servicios:

  • Reposición de tu tarjeta por deterioro.

  • Consulta de saldo en: línea de atención, página web (portal transaccional), Punto Express, App Tuya, chatbot, cajeros electrónicos (solo aplica para Tarjetas Mastercard) y en los Centros de Atención de Tarjeta.

  • Descarga de extractos en: página web (portal transaccional), App Tuya, Punto Express y en los Centros de Atención de Tarjeta.

  • Impresión de extractos en: Punto Express y en los Centros de Atención de Tarjeta.

  • Transacciones fallidas en cajeros electrónicos.

Seguros

¡Te protege!

COBERTURA COBERTURAS
CUOTAS A PAGAR VALOR ASEGURADO 2020 Carencia
Vida/ITP Único pago Valor de la deuda Máximo $3.000.000 NA
Desempleo 3 $115.000 x cuota 30 DIAS
Incapacidad Total Temporal 3 $115.000 x cuota 30 DIAS
Compra protegida 2 al año Hasta $625.000 por evento NA
TARIFA DESPUES DE IVA $2,781 fijo si hay saldo

Usa tu tarjeta tranquilo porque al adquirir el seguro de vida de deudores, se te cubrirá tu crédito en caso de fallecimiento o de incapacidad total o permanente, además estás protegido en caso de utilización forzosa y hurto en cajero físico o electrónico.

Adicional, reconoceríamos una renta de libre destinación en caso de muerte o de incapacidad total o permanente.

Seguro de Vida Deudores:

  • Tarjeta Carulla Gold Mastercard: $ 3.658 

Solo se te cobrará durante el mes que la utilices o tengas saldo pendiente.

Estás respaldado por Mastercard:

Con tu Tarjeta Carulla Mastercard podrás disfrutar de las siguientes asistencias:

  • Global service

Atención las 24 horas del día para informar si perdiste o hurtaron tu tarjeta y así  evitar tener transacciones no autorizadas en tu cuenta.

Puedes comunicarte a los siguientes números sin costo:

  • Para Colombia:
    • Medellín: 444 3727
    • Bogotá: 482 4804
    • Cali 380 8933
    • Línea nacional 01 8000 978 888
  • Para Estados Unidos y Canadá 1-800-MC-ASSIST (1-800-622-7747)

 

 

  • Compra protegida:

Se te protegerá el total de tu compra en caso de daño o hurto accidental hasta por 45 días, después de la fecha que lo pagaste.

 

  • Precio protegido:

Se te reembolsará la diferencia si encuentras el mismo producto que pagaste con un precio inferior, hasta 45 días después de la compra. Sólo aplica para tarjeta Carulla Mastercard Gold.

 

  • Garantía Extendida:

Se te protegerán tus compras de daños, hasta por un año más sobre la garantía del fabricante. Sólo aplica para tarjeta Carulla Gold Mastercard.

Conoce el condicionado del seguro de deudores.

Conoce más sobre los beneficios de tu tarjeta Gold entrando a este enlace.

 

Documentos legales

Documentos relacionados con el producto:

Encuentra aquí información más completa sobre los documentos relacionados con el producto, plazos y términos o causales de terminación de contrato.

Ver aquí la información y contenido legal.

Llámanos

En nuestro Centro Telefónico podrás hacer consultas, radicar quejas, realizar solicitudes, o cancelación de tarjetas. ¡Contáctanos estamos para ayudarte!

  • Medellín 444 3727.
  • Bogotá 482 4804.
  • Cali 380 8933.
  • Línea nacional 01 8000 978 888.

Si te encuentras fuera del país, debes comunicarte a la línea de Mastercard Global Service.

Más productos que te pueden interesar

Por qué nos prefieren?

Porque creemos en las oportunidades y en los sueños, creemos en los “sí se puede” y en los “voy a poder”, creemos en ti. Más que una compañía de financiamiento, esperamos ser esa mano que cada colombiano necesita para construir y cumplir sus sueños. A través de nuestros productos financieros esperamos ser parte del progreso económico de nuestro país, queremos ser parte de los momentos más importantes de nuestros clientes. ¡Porque en TUYA nuestro propósito es hacerlo posible para nuestros clientes!

¡En Tuya lo hacemos posible!

Contamos con un conjunto de prácticas de transparencia, ética, gobierno corporativo, control interno y riesgos que permiten garantizar que tengamos un modelo de Gobierno Corporativo sólido y sostenible que genere confianza para todos nuestros grupos de interés y garantice la sostenibilidad de los negocios de las compañías en todos los países donde tenemos presencia. A lo largo de nuestra historia, hemos buscado cimentar la toma de decisiones en sólidos principios éticos y de transparencia, y la cultura en un sistema de valores institucionales que se ven reflejados en nuestro actuar, generando así coherencia entre los que pensamos, decimos y hacemos.

¡Generamos confianza a nuestros clientes!

Para Tuya, la responsabilidad social es el reflejo de la manera en que otras empresas tienen en cuenta la efectividad y la repercusión que producen sus actividades en la sociedad. Estas actividades deben regirse por los valores (cercanía, integridad, apasionados, flexibles, logradores) y principios, tanto en nuestros métodos y procesos internos como en la relación externa.

¡Por nuestra responsabilidad social!

También te puede interesar