Contingencia

Apreciado Cliente:

Te informamos que el próximo jueves 21 de enero 2021 desde la 01:00 a.m. hasta las 03:00 a.m. Redeban estará realizando un mantenimiento en su sistema, por lo cual el servicio de tu Cuenta Digital TuyaPay, no estará disponible durante este tiempo.

También te informamos que realizaremos actividades de mantenimiento en nuestra plataforma, el día domingo 24 de enero del 2021, desde la 01:00 a.m. hasta las 03:00 a.m. por lo cual los servicios de la APP Tuya de Tarjeta Éxito, Tarjeta Éxito Mastercard y Tarjeta Carulla Mastercard, no estarán disponibles, los servicios de pagos PSE a través de la APP – Móvil, consultas en el Centro Telefónico, consultas a través de nuestro Portal Transaccional de Tarjeta Éxito, Tarjeta Éxito Mastercard, Tarjeta Carulla Mastercard y Credicompras no estarán disponibles, la apertura del depósito electrónico, recarga y retiro de dinero de los depósitos electrónicos a través de las cajas de los almacenes del Grupo Éxito no estarán disponibles.

Consultas a través de la página web, www.tuya.com.co y a través de nuestro Centro de Contactos y para la realización de pagos los canales alternos son Pagos PSE a través de la web, débito automático y en los almacenes del Grupo Éxito que prestan servicios 24 horas.

Recuerda que puedes realizar tus pagos los canales alternos son pagos PSE a través de la web, débito automático y en los almacenes del Grupo Éxito que prestan servicios 24 horas.

Agradecemos tu comprensión.

¿Te sirvió esta información?

También te puede interesar