
Apreciado Cliente:
En estos momentos estamos presentando una interrupción en nuestro sistema, por lo cual no podrás gestionar tus productos. Estamos trabajando para solucionarlo, por esto tendremos indisponibilidad e intermitencia en los siguientes servicios:
- Atención a Clientes No Presencial APP - Móvil
- Pagos Botón Bancolombia a través de la App - Móvil
- Pagos PSE a través de la App - Móvil
- Atención a Clientes No Presencial Portal Transaccional
- Pagos Virtuales PSE y Bancolombia
- Atención a Clientes No Presencial Canal Telefónico
Canales Alternos de Pago: Para Tarjeta MasterCard Éxito, Tarjeta MasterCard Alkosto, Tarjeta MasterCard Carulla, Tarjeta MasterCard Claro Pay y Credicompras, pagos a través de Débito Automático, Portal de Pagos y en los almacenes del Grupo Éxito.
Canales Alternos de Consultas: Para Tarjeta MasterCard Éxito, Tarjeta MasterCard Alkosto, Tarjeta MasterCard Carulla, Tarjeta MasterCard Claro Pay y Credicompras, consultas en el Centro de Contacto.