Indisponibilidad

Apreciado Cliente:

Te informamos que en los próximos días tendremos indisponibilidad en los siguientes servicios:

El sábado 27 de noviembre desde las 11:59 p.m. – hasta – el día domingo 28 a las 03:00 a.m. – apróximadamente, ACH realizará actividades de mantenimiento en sus plataformas, por esto tendremos indisponibilidad en los siguientes servicios:

  • Pagos PSE a través de la APP – Móvil:
    ** Para los productos de: Tarjeta Éxito (privada), Tarjeta MasterCard Éxito, Tarjeta MasterCard Carulla y Credicompras.
  • Pagos Virtuales (PSE):
    ** Para los productos de: Tarjeta Éxito (privada), Tarjeta MasterCard Éxito, Tarjeta MasterCard Carulla y Credicompras.

Canales Alternos: Para Tarjeta Éxito (privada), Tarjeta MasterCard Éxito, Tarjeta MasterCard Carulla y Credicompras, Pagos Virtuales por el Botón Bancolombia a Través de la APP – Móvil, Portal Transaccional y Página Web. Pagos Presenciales en los almacenes del Grupo Éxito que prestan servicios 24 horas.

Para todos los productos, pagos a través de débito automático.


El lunes 29 de noviembre desde las 12:00 a.m. – hasta – las 03:00 a.m. – apróximadamente, ACH realizará actividades de mantenimiento en sus plataformas, por esto tendremos indisponibilidad en los siguientes servicios:

  • Pagos PSE a través de la APP – Móvil:
    ** Para los productos de: Tarjeta Éxito (privada), Tarjeta MasterCard Éxito, Tarjeta MasterCard Carulla y Credicompras.
  • Pagos Virtuales (PSE):
    ** Para los productos de: Tarjeta Éxito (privada), Tarjeta MasterCard Éxito, Tarjeta MasterCard Carulla y Credicompras.

Canales Alternos: Para Tarjeta Éxito (privada), Tarjeta MasterCard Éxito, Tarjeta MasterCard Carulla y Credicompras, Pagos Virtuales por el Botón Bancolombia a Través de la APP – Móvil, Portal Transaccional y Página Web. Pagos Presenciales en los almacenes del Grupo Éxito que prestan servicios 24 horas.

Para todos los productos, pagos a través de débito automático.


El domingo 05 de diciembre desde las 12:00 a.m. – hasta – las 03:00 a.m. – apróximadamente, ACH realizará actividades de mantenimiento en sus plataformas, por lo que se tendrá indisponibilidad en los siguientes servicios:

  • Pagos PSE a través de la APP – Móvil:
    ** Para los productos de: Tarjeta Éxito (privada), Tarjeta MasterCard Éxito, Tarjeta MasterCard Carulla y Credicompras.
  • Pagos Virtuales (PSE):
    ** Para los productos de: Tarjeta Éxito (privada), Tarjeta MasterCard Éxito, Tarjeta MasterCard Carulla y Credicompras.

Canales Alternos: Para Tarjeta Éxito (privada), Tarjeta MasterCard Éxito, Tarjeta MasterCard Carulla y Credicompras, Pagos Virtuales por el Botón Bancolombia a Través de la APP – Móvil, Portal Transaccional y Página Web. Pagos Presenciales en los almacenes del Grupo Éxito que prestan servicios 24 horas.

Para todos los productos, pagos a través de débito automático.

Agradecemos tu comprensión.

¿Te sirvió esta información?

También te puede interesar