Indisponibilidad

Apreciado Cliente:

En estos momentos estamos presentando una interrupción en nuestro sistema, por lo cual no podrás gestionar tus productos. Estamos trabajando para solucionarlo, por esto tendremos indisponibilidad e intermitencia en los siguientes servicios:

  • Atención a Clientes No Presencial APP - Móvil
  • Pagos Botón Bancolombia a través de la App - Móvil
  • Pagos PSE a través de la App - Móvil
  • Atención a Clientes No Presencial Portal Transaccional
  • Pagos Virtuales PSE y Bancolombia
  • Atención a Clientes No Presencial Canal Telefónico

Canales Alternos de Pago: Para Tarjeta MasterCard Éxito, Tarjeta MasterCard Alkosto, Tarjeta MasterCard Carulla, Tarjeta MasterCard Claro Pay y Credicompras, pagos a través de Débito Automático, Portal de Pagos y en los almacenes del Grupo Éxito.

Canales Alternos de Consultas: Para Tarjeta MasterCard Éxito, Tarjeta MasterCard Alkosto, Tarjeta MasterCard Carulla, Tarjeta MasterCard Claro Pay y Credicompras, consultas en el Centro de Contacto.

Agradecemos tu comprensión.

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