
Te invitamos a que conozcas las condiciones que aplican al aceptar las alternativas de pago que Tuya te ofrece para aliviar tu bolsillo.
Si el mensaje de texto que recibiste indica el pago de un abono y su valor, deberás realizarlo en la fecha indicada, para poder acceder a la alternativa.
Ten en cuenta que al tomar la alternativa, tu tarjeta y otros productos que tengas con la compañía permanecerán bloqueados, hasta que realices el pago de 12 CUOTAS AL DÍA Y DE MANERA CONSECUTIVA.
Al aceptar esta alternativa, tu calificación en centrales de riesgo se verá afectada.
Te ofrecemos varias opciones de plazo, para que tú elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades.
El valor de tu cuota no aumentará, a menos que realices nuevas compras o avances.
La aplicación de la reestructuración estará sujeta al análisis de riesgo que realice Tuya S.A.
A través de un mensaje de texto le notificaremos la aplicación o rechazo de la reestructuración, de ser aplicada, el mensaje de confirmación indicará el valor y próxima fecha de pago.
Tendrás un reporte como “Crédito Reestructurado” por al menos Veinticuatro (24) meses ante Centrales de Riesgo (La condición de reestructurada podría ser interpretada como un dato negativo por otras entidades). La marcación se retira al finalizar el mes en el cual ingresaron los 24 pagos al sistema de manera consecutiva.
Comunicación dirigida únicamente al destinatario del mensaje o correo. La ampliación de plazo comercial está sujeta a análisis de riesgo de Compañía de Financiamiento Tuya S.A. Credicompras, Tarjeta Éxito, Tarjeta Éxito MasterCard, Tarjeta Carulla MasterCard, Credicompras Alkosto, Tarjeta Alkosto, Tarjeta Alkosto MasterCard, Tarjeta Viva Air MasterCard, Tarjeta Club del Comerciante y Claro Pay MasterCard son productos financieros emitidos por Compañía de Financiamiento TUYA S.A. En caso de dudas, comunícate con nuestra Línea especializada de Soluciones de Cartera en Medellín: 604 604 9420, Bogotá: 601 743 0999, Cali: 602 485 0378 y resto del país: 018000 949 191.
