Queremos informarte que a partir del 1 de julio de 2025, los gastos por la gestión de cobro de los productos financieros emitidos u otorgados por Tuya S.A. tendrán un cambio.
¿Que es la gestión de cobro?
Cuando dejas de pagar tu producto en la fecha establecida o realizas un pago por menor valor del facturado quedas en mora. En este punto, debemos comenzar a activar gestiones adicionales como:

Llamadas telefónicas.

Agente Virtual.

Mensajes de texto.

Envío de correspondencia.
Por esta razón, los gastos derivados de esta gestión de cobranza se sumarán a tu deuda y su monto dependerá del número de días de mora de tu obligación al momento del pago.

A partir del 1 de julio de 2025, los gastos por la gestión de cobro cambiarán:

* No aplica para la tarjeta Carulla Mastercard Black. Para este producto aplica el gasto de gestión de cobro desde el día 16, a partir del 1 de julio de 2025.
Es importante tener en cuenta que si presentas más de tres (3) y/o seis (6) días de mora, tu tarjeta Éxito y/o Tarjeta Éxito MasterCard respectivamente, será bloqueada y sólo podrás volver a utilizarla si te pones al día en tus pagos. Si una de tus obligaciones es castigada, esto hará exigibles tus demás obligaciones contraídas con nuestra compañía, bloqueando de manera definitiva todos tus productos.

Para más información, comunícate a las siguientes líneas:
Bogotá 601 482 4804
Medellín 604 444 37 27
Cali 602 380 89 33
Resto del país 018000 978 888
O si prefieres puedes acercarte a nuestros Centros de Atención de Tarjeta Éxito, ubicados en los principales Almacenes Éxito del país.
Tarjeta Éxito, Tarjeta Éxito MasterCard Pro, Tarjeta Éxito Gold MasterCard, Tarjeta Carulla Mastercard Gold, Tarjeta Viva Mastercard y Tarjeta Club del Comerciante Mastercard, emitidas por Compañía de Financiamiento Tuya S.A. Los gastos derivados de la gestión de cobranza serán trasladados al deudor y su monto dependerá del número de días de mora de la obligación al momento del pago, los cuales se causan sobre el valor vencido o el valor obligación. Los mencionados gastos se calculan con base en el saldo en mora efectivamente recaudado y en consideración a la tabla informada anteriormente. Para los clientes que se encuentran en etapa de gestión de cobranza jurídica, los honorarios se calcularán con base en el valor del pago efectuado. Aplica para todos los productos.
