
*Ten presente que Baloto ya no es un medio de pago oficial de Tarjeta Éxito
¡Leer tu extracto ahora es más fácil!
Aquí te contamos todos los términos que contiene tu extracto para que te sea más fácil consultarlo.

-
Fecha límite de pago:
Hasta esta fecha puedes realizar el pago de la cuota para estar al día.
-
Pago mínimo:
Es el valor que debes pagar para estar al día.
-
Pago total:
Para dejar tu deuda en cero, este es el valor total que debes pagar.
-
Fecha de corte:
Es el día del mes donde se calcula el valor de la cuota que vas a pagar, teniendo en cuenta las compras o avances que hayas realizado.
-
Cupo total:
Es el valor que te dan cuando te aprueban la tarjeta y con el que puedes hacer las compras y/o avances.
-
Cupo disponible:
Es el dinero que tienes en tu tarjeta y que todavía te puedes gastar.


-
Intereses corrientes:
Es el valor que debes pagar por usar el dinero que te ha sido prestado a través de tu tarjeta.
-
Cuota de manejo:
Es el valor que pagas por tener disponible el cupo, así como para usarlo y cubrir diferentes gastos administrativos de tu tarjeta. Se cobra mensual, si tienes deuda o realizas compras y/o avances.
-
Póliza deudores:
Este seguro cubre tu deuda en caso de fallecimiento o incapacidad total/permanente y lo puedes reclamar sólo si tienes deuda en la tarjeta. Este seguro puede ser adquirido a través de una aseguradora diferente a la sugerida por Tuya.
-
Intereses de mora:
Es el valor adicional que debes asumir por no pagar a tiempo tu cuota.
-
Avances:
Es el dinero que puedes pedir en efectivo con tu tarjeta en las cajas registradoras de los almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, y Superinter. Si tu tarjeta es Mastercard podrás realizar avances en efectivo en cajeros electrónicos.

-
¿Cómo se aplica tu pago?
Tus cuotas mensuales se componen de capital, intereses corrientes, de mora en caso de que aplique y cargos fijos. Todo pago que realices cubrirá primero cargos fijos, intereses de mora en caso de que aplique, intereses corrientes y por último el capital.
Recuerda que cuentas con varios canales de pago con tu Tarjeta Éxito

Botón Bancolombia
-
Ingresando a nuestro sitio web www.tuya.com.co.
-
Ve a “Yo Tengo” y haz clic en “paga aquí”.
-
Ingresa los datos que te solicitamos (estos datos son del titular del producto).
-
Selecciona el valor del pago. Luego elige como medio de pago el “Botón Bancolombia”.
-
El sistema te llevará a iniciar sesión en la Sucursal Virtual Personas de Bancolombia. Haz clic en Usuario, ingresa la clave que usas en el cajero y Consulta clave dinámica.
-
Verás un mensaje de confirmación de tu pago a TUYA.
Botón de Pago PSE
Ingresando a nuestro sitio web: www.tuya.com.co dando clic en “paga aquí”, o desde la APP en la opción “Pagar obligaciones” ingresa los datos que te pedimos y elige el pago por PSE.




En caso de hacer tu pago en cheque, este debe girarse a nombre de Tuya S.A. Nit 860032330-3.
Débito automático mensual a tu cuenta de ahorros o corriente. Inscribe este servicio mediante nuestra línea de atención 01 8000 915 555. No aplica para Banco BBVA.