Preguntas frecuentes Viajes Éxito - Tuya

¿Qué beneficio tienen los clientes que compren por la web de Tuya, Viajes Éxito?

Los clientes que compren con las tarjetas: Tarjeta Éxito digital, Tarjeta Éxito Pro Mastercard, Tarjeta Éxito Gold Mastercard, Tarjeta Carulla Gold Mastercard y Tarjeta Carulla Mastercard Black, recibirán descuentos exclusivos en paquetes seleccionados que podrá consultar en https://www.tuya.com.co/reservas-viajesexito. Este beneficio no aplica para las compras que los clientes realicen a través de web directa de Viajesexito.com ni por los puntos físicos de Viajes éxito.

¿Aplica para compras con otro medio de pago diferente a Tarjetas Éxito Mastercard o Tarjetas Carulla MasterCard?

No aplica. Solo se aceptan pagos con las tarjetas: Tarjeta Éxito digital, Tarjeta Éxito Pro Mastercard, Tarjeta Éxito Gold Mastercard, Tarjeta Carulla Gold Mastercard y Tarjeta Carulla Mastercard Black. No aplica parapagos con Tarjeta Éxito Privada, Tarjeta Alkosto, PSE, Tuya Pay, ni otra tarjeta de otra entidad financiera.

¿Si no tengo la tarjeta Éxito ni Carulla dónde puedo solicitarla?

Puedes solicitarla en nuestros Centros de Atención más cercanos, consúltalos aquí y online aquí.

¿Si deseo hacer un cambio en la reserva con quién me puedo comunicar?

Te puedes comunicar con Viajes Éxito.

Aquí puedes consultar sus canales de atención y horarios: https://www.viajesexito.com/atencion-al-cliente

¿Si deseo realizar un reembolso, retracto o reverso de la compra, con quién me puedo contactar?

Te puedes comunicar con Viajes Éxito. Aquí puedes consultar sus canales de atención y horarios: https://www.viajesexito.com/atencion-al-cliente

Conoce las políticas de reversos, reembolso y retracto.

Reversiones: https://www.viajesexito.com/solicitud-de-reversiones

Retracto y Reembolsos: https://www.viajesexito.com/ley-de-retracto

¿Cuáles son las líneas de atención de Viajes Éxito?

Línea de atención Viajes Éxito:

En Medellín (60 4) 604 9407

En Bogotá (60 1) 742 5656

En Cali (60 2) 485 1818

Desde el exterior +57 (60 1) 742 5656

https://www.viajesexito.com/atencion-al-cliente

Chat en Línea:

Horario: 11:30 a.m. a 8:30 p.m. de lunes a sábados y de 11 a.m. a 7:00 p.m. los domingos y festivos.

¿Dónde puedo ver las preguntas frecuentes de Viajes Éxito?

¿Con quién puedo hablar sobre todo lo relacionado con mi viaje?

Puedes comunicarte con Viajes Éxito.

Realicé la compra de mi viaje y en el extracto me aparecen dos transacciones y solo hice un pago.

En el extracto aparecen 2 transacciones que sumadas dan el valor final que se pagó por la compra. Aparecen dos transacciones en el caso si agrego tiquetes dentro de su compra y es por esto que se ve discriminada, corresponde al pago realizado a la aerolínea y la segunda transacción es el pago a viajes éxito.

¿Dónde puedo obtener información sobre mi viaje?

Si tiene alguna duda sobre la reserva se debe comunicar con los canales de atención de viajes éxito. Ellos le brindarán la información que necesite y resolverán sus inquietudes con respecto a tiquetes, fechas y todo sobre tu viaje.

¿Quiero cambiar los nombres de los pasajeros?

Viajes éxito es la agencia encargada de la reserva. Con ellos puedes realizar todas las solicitudes o dudas que tenga sobre tus tiquetes, cambio de fechas o nombre. Se puede comunicar con las líneas de atención de viajes Éxito para que realice las solicitudes que desee.

¿Alguien me puede ayudar a realizar mi compra?

Para este proceso de compra se puede comunicar viajes éxito, quien le colaborará con todo el proceso de elegir lo que usted desee en cuanto a viajes, luego que lo asesoren con todo lo relacionado al viaje.

¿Te sirvió esta información?

También te puede interesar