Aprende a usar tu prima de diciembre para salir de deudas - detulado

Aprende a usar tu prima de diciembre para salir de deudas

¡Por fin llegó Navidad! Este mes, todo huele y sabe a natilla, buñuelos, reencuentros, celebraciones y claro, a vacaciones. Además, recibimos la anhelada prima -pero no a Sandrita, la que nos visita cada año para festejar en familia- hablamos de esa platica extra que nos consignan por el trabajo realizado.

¡Bien por esa! Estamos claros con que es un incentivo más que merecido, pero saberla aprovechar es la mejor decisión que hoy puedes tomar.

En Tuya estamos de tu lado, brindándote algunos tips para que administres tu prima de fin de año de manera inteligente. Porque sabemos que detrás de tanta dicha decembrina, se esconden muchas preocupaciones.

Imagel del articulo
Icono de estrella

Esta Navidad te dirás muchas veces: cero deudas, cero estrés

Aprovecha tu prima navideña, sobre todo si tienes algunas "culebras" que no te dejan conciliar el sueño, inviértela en ellas. Recuerda que el que paga lo que debe, sabe lo que tiene.

Pagar a tiempo con la prima, te dará ese fresquito para arrancar un 2023 con las cuentas claras y el firme propósito de estar siempre al día.

Si quieres realizar tu pago, hazlo aquí.

Icono de estrella

¡Ojo! No solo es pagar a tiempo, también te invitamos a tomar el control de tus gastos.

¿Sientes que los compromisos navideños te hacen ojitos y te obligan a aumentar tus deudas? ¡Date un respirito! Activando y desactivando tu tarjeta de crédito temporalmente, podrás tomar el control de tus gastos y proteger tus finanzas.

Al bloquear temporalmente tu tarjeta:

  • No podrás realizar compras, pagos o avances.

  • El cobro a tus suscripciones seguirá activo.

*Recuerda que no te cobraremos por este servicio. Aprende cómo aquí.

Icono de estrella

¿Y los aguinaldos? ¿Me alcanza para el estrén? ¿Puedo hacer un viajecito?

¡Tú tranqui! Anota estos gastos en una lista, destinando para cada uno, un valor límite del que no te puedes pasar.

Tú tienes el poder de frenar la bola de nieve con las deudas y procurar disfrutar al máximo de acuerdo con tus ingresos y capacidades de pago.

Llévame al inicio
¿Te sirvió esta información?

También te puede interesar