Web View Preguntas Frecuentes - Éxito Pay

Categorías de preguntas

Desliza

Selecciona la pregunta que tengas

¿Qué es éxito pay?

éxito pay es un Depósito de bajo monto, similar a una cuenta de ahorros, que te permite manejar la plata desde tu celular.

¿Qué es un depósito de Bajo Monto?

Es similar a una cuenta de ahorros, pero esta cuenta la manejas desde tu celular. Puedes manejar tu plata y realizar transacciones que te ahorran tiempo y son más seguras.

¿Necesito tener una cuenta en otro banco para tener éxito pay?

Para tener una billetera digital éxito pay no necesitas tener cuenta en otros bancos ni tener tarjetas de crédito con nosotros.

¿Cuánta plata puedo tener en mi billetera digital éxito pay?

Puedes tener en éxito pay hasta 3 SMMLV en el mes.

¿Qué puedo hacer con éxito pay?

Con éxito pay puedes manejar tu plata 100% digital, fácil y seguro desde tu celular. Puedes pagar con QR, recibir las vueltas de tus compras, recargar tu cuenta en efectivo o con tarjetas débito y retirar plata en todos los almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, SuperInter y Surtimayorista. También puedes recibir y enviar plata entre cuentas éxito pay y TuyaPay.

¿Qué hago si no puedo descargar la Aplicación Éxito?

Comunícate con nosotros en nuestras líneas de atención en:

Bogotá: (1) 745 5444, Medellín:< (4) 604 1919, Cali: (2) 489 1222, Barranquilla: (5) 311 7979, Cartagena: (5) 642 8991, Bucaramanga: (7) 697 2929, Manizales: (6) 896 1444, Resto del País: 01 8000 428 800. Horario de Atención de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Selecciona la pregunta que tengas

¿Cómo puedo crear una cuenta digital éxito pay?
  1. Abre la tienda de aplicaciones de tu celular (PlayStore si tienes Android o AppStore si tienes iOS).
  2. Descarga la App éxito y regístrate.
  3. Ingresa al botón éxito pay.
  4. Digita el número de tu cédula y el número de tu celular.
  5. Acepta los términos y condiciones.
  6. Ingresa la clave temporal que te enviaremos a tu celular.
  7. Confirma tus datos personales.
  8. ¡Y listo!
¿Qué necesitas para crear tu cuenta digital éxito pay?

Necesitas tener tu cédula a la mano y el número de tu celular.

¿Cuánto cuesta tener una cuenta digital éxito pay?

Tener una cuenta éxito pay es gratis, no tiene ningún costo, no tiene cobro de 4x1000 y no tiene cuota de manejo. Puedes consultar las tarifas aquí.

¿Qué hago si no puedo crear una cuenta digital éxito pay?

Comunícate con nosotros en nuestras líneas de atención en Medellín 604 447 37 27, en Bogotá 601 482 48 04, en Cali 602 380 89 33 y en el resto del país 01 8000 97 88 88.

¿Qué hago si no he recibido mi código para crear éxito pay?

Verifica que tengas buena señal en tu celular y buena cobertura. Intenta nuevamente en un horario diferente y revisa que el número de celular que ingresaste esté correcto y sea el tuyo.

Selecciona la pregunta que tengas

¿Cómo recargo mi cuenta digital éxito pay?

Tienes varias opciones para recargar tu cuenta éxito pay:

  • Recargar en efectivo o con tarjeta débito
    En las cajas de los almacenes Éxito, Carulla, SurtiMax, SuperInter y SurtiMayorista.
  • Recargar con las vueltas de tus compras
    Cuando realices compras en efectivo en los almacenes del Grupo Éxito podrás recibir tus vueltas en tu cuenta digital éxito pay.
  • Recargar en línea con PSE
    Puedes recargar tu cuenta TuyaPay desde internet a través de PSE con cuentas de diferentes bancos.
  • Recargar en línea desde Botón Bancolombia
    Puedes recargar tu cuenta TuyaPay desde internet a través del Botón Bancolombia.
¿Cómo recargo por internet mi cuenta digital éxito pay?

Recarga tu cuenta por PSE directamente desde éxito pay así:

  1. Ingresa a tu cuenta digital éxito pay con tu cédula y el código que enviamos a tu celular.
  2. Selecciona la opción Recargar éxito pay y luego Recargar con PSE.
  3. Ingresa la cédula y el número de celular que vas a recargar.
  4. Ingresa el valor que quieres recargar.
  5. Confirma los datos de tu recarga.
  6. Te llevaremos a PSE para que selecciones el banco y finalices la recarga.

También puedes hacerlo ingresando directamente a PSE aquí.

¿Cómo recargo en efectivo mi cuenta digital éxito pay?

En las cajas de los almacenes Éxito, Carulla, SurtiMax, SuperInter y SurtiMayorista.

  1. Acércate a una de las cajas registradoras.
  2. Cuéntale al cajero que quieres recargar tu cuenta digital éxito pay.
  3. Dile el número de tu cédula.
  4. Cuéntale cuánta plata quieres recargar.
  5. El cajero confirmará la información y te entregará un comprobante de la transacción.
  6. Te llegará un mensaje de texto a tu celular confirmando la recarga y ¡listo!
¿Cómo recargo con tarjeta débito mi cuenta digital éxito pay?

En las cajas de los almacenes Éxito, Carulla, SurtiMax, SuperInter y SurtiMayorista.

  1. Acércate a una de las cajas registradoras.
  2. Cuéntale al cajero que quieres recargar tu cuenta digital éxito pay.
  3. Dile el número de tu cédula.
  4. Cuéntale cuánta plata quieres recargar.
  5. El cajero confirmará la información y te entregará un comprobante de la transacción.
  6. Te llegará un mensaje de texto a tu celular confirmando la recarga y ¡listo!
¿Cómo recargo mi cuenta digital éxito pay con las vueltas de mis compras?

Cuando realices compras en los almacenes del Grupo Éxito y quieras pagar en efectivo, no te compliques con las monedas que te devuelvan, mejor recárgalas directamente en éxito pay.

  1. Cuando realices el pago de tus compras con efectivo, cuéntale al cajero que quieres recibir las vueltas en tu cuenta digital éxito pay.
  2. Dile el número de tu cédula.
  3. El cajero confirmará la información y te entregará un comprobante de la transacción.
  4. Te llegará un mensaje de texto a tu celular confirmando la recarga y ¡listo!

Recuerda que puedes recargar hasta $999 como vueltas en cada transacción.

¿Cuánta plata puedo recargar a mi cuenta digital éxito pay?

Puedes recargar en efectivo y con tarjeta débito mínimo $5.000 y máximo 3 SMLV en el mes.
Puedes recargar en vueltas máximo $999 en cada transacción.
Puedes recargar en línea a través de PSE mínimo $3.000 y máximo $1.000.000.

Selecciona la pregunta que tengas

¿Cómo envío plata a otra cuenta TuyaPay y éxito pay?

Para enviar plata de tu cuenta a otra cuenta TuyaPay o éxito pay debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a tu cuenta digital éxito pay con tu cédula y el código que enviamos a tu celular.
  2. Selecciona la opción Enviar plata.
  3. Busca en tus contactos la persona a la que le quieres enviar plata o digita el número del celular.
  4. Antes de enviar, asegúrate que la persona a la que le vas a enviar plata tenga cuenta TuyaPay o éxito pay.
  5. Ingresa el valor que quieres enviar.
  6. Por último, asegúrate que los datos estén correctos y ¡listo!
  7. Te llegará un mensaje confirmando la transacción
¿Cuánta plata puedo enviar a otra cuenta TuyaPay y éxito pay?

Puedo enviar desde $1 peso hasta $500.000 pesos por transacción.

¿Cuánto cuesta enviar a otra cuenta digital TuyaPay o éxito pay?

Enviar plata a otra cuenta digital TuyaPay o éxito pay no tiene costo, es gratis.

¿Puedo enviar plata a alguien que no tiene cuenta TuyaPay o éxito pay?

Por ahora no, solo puedes enviar plata a personas que tengan una cuenta digital TuyaPay o éxito pay, pero puedes invitarlas a crear su cuenta TuyaPay o éxito pay descargando la App Tuya o la app Éxito y así podrás enviarles plata cuando quieras.

Selecciona la pregunta que tengas

¿Cómo retiro plata de éxito pay en los almacenes del Grupo Éxito?

Para retirar plata en efectivo de tu cuenta éxito pay en las cajas registradoras de los almacenes del Grupo Éxito:

  1. Acércate a una de las cajas registradoras.
  2. Cuéntale al cajero que quieres retirar plata de tu cuenta digital éxito pay.
  3. Dile el número de tu cédula y cuéntale cuánta plata vas a retirar.
  4. Ingresa a tu cuenta digital éxito pay con tu cédula y con el código que enviamos a tu celular.
  5. Selecciona la opción Retirar.
  6. Dile al cajero el código que te aparece en la pantalla para confirmar el retiro.
  7. El cajero confirmará la información y te entregará el efectivo y un comprobante de la transacción.
  8. Te llegará un mensaje de texto a tu celular confirmando el retiro y ¡listo!
¿Cuánta plata puedo retirar en los almacenes del Grupo Éxito?

Puedo retirar desde $5.000 pesos hasta $800.000 diarios en almacenes Éxito y Carulla. En los almacenes SurtiMax, SuperInter y SurtiMayorista el valor máximo que puedes retirar es de $400.000 diarios. Esta transacción está sujeta a la disponibilidad del efectivo en la caja.

¿Qué hago si no puedo sacar plata de mi cuenta éxito pay?

Puede ser que ya superaste el monto máximo de retiros mensual que son 3 SMMLV. Comunícate con nosotros en nuestras líneas de atención en Medellín 604 444 37 27, en Bogotá 601 482 48 04, en Cali 602 380 89 33 y en el resto del país 01 8000 97 88 88.

¿Qué hago si tuve problemas para sacar plata de mi cuenta éxito pay?

No te preocupes! Tu plata está segura en tu cuenta. Comunícate con nosotros en nuestras líneas de atención en Medellín 604 444 37 27, en Bogotá 601 482 48 04, en Cali 602 380 89 33 y en el resto del país 01 8000 97 88 88, o puedes escribirnos ingresando a la App Tuya por la opción Centro de Ayuda.

Selecciona la pregunta que tengas

¿Cómo pagar con código QR con mi cuenta éxito pay?

Puedes pagar a través de un código QR disponible en los datáfonos de los almacenes del Grupo Éxito así:

  1. Ingresa a tu cuenta digital éxito pay con tu cédula y con el código que enviamos a tu celular.
  2. Haz clic en el botón Pagar con QR.
  3. Selecciona éxito pay como método de pago.
  4. Escanea el código QR que aparece en la pantalla del datáfono de la caja registradora.
  5. Verifica los datos, acepta la compra y ¡listo!
  6. Te llegará un mensaje confirmando la transacción y podrás verla también en los Movimientos de tu cuenta.
¿Cuánta plata puedo pagar con mi cuenta digital éxito pay?
  • Compras en almacenes del Grupo Éxito: Puedes pagar con QR mínimo $3.000 y máximo 3SMLV*.
  • Compras en www.exito.com - app Éxito, www.carulla.com - app Carulla: Puedes hacer pagos con PIN de mínimo $5.000 y máximo 3SMLV*.
  • Pago de facturas y recargas a celular a través de Market Tuya: Puedes hacer pagos con PIN:
    • Recargas a celular: Mínimo $1.000, máximo $50.000.
    • Pago de facturas: Máximo 3SMLV*.

* Recuerda que el tope del mes son 3 SMLV.

Selecciona la pregunta que tengas

¿Cuál es el número de mi cuenta digital éxito pay?

El número de tu cuenta éxito pay es el número de tu celular, así no lo olvidarás tan fácil.

¿Cómo puedo consultar mis movimientos?
  1. Ingresa a tu cuenta digital éxito pay con tu cédula y con el código que enviamos a tu celular.
  2. Selecciona la opción Movimientos.
  3. Allí podrás ver los últimos 10 movimientos que has realizado en tu cuenta.
¿Cómo puedo consultar el extracto de mi cuenta éxito pay?

En tu cuenta digital éxito pay podrás ver los últimos 10 movimientos que has realizado en tu cuenta. Si quieres conocer más movimientos, comunícate a la línea de atención y solicita el envío del extracto de tu cuenta éxito pay.

¿Cómo sé cuánta plata tengo en mi cuenta éxito pay?

¡Es muy fácil! Solo debes ingresar a tu cuenta digital éxito pay con tu cédula y con el código que te enviamos a tu celular, en la opción saldo encontrarás cuanta plata tienes en tu cuenta.

¿Qué pasa si cambio el número de mi celular?

Cuando cambies el número de tu celular comunícate con nosotros. Actualizaremos tus datos en el transcurso del día y así no tendrás ningún inconveniente para seguir usando tu cuenta digital éxito pay.

¿Qué hago si mi cuenta éxito pay está bloqueda?

¡No te preocupes! Comunícate con nosotros para ayudarte a tener de nuevo el acceso a tu cuenta éxito pay lo más pronto posible.

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta digital éxito pay?

Lo primero que debes hacer para cerrar tu cuenta éxito pay es dejar tu cuenta sin saldo. Podrás enviar la plata que tengas en tu cuenta a otra cuenta TuyaPay o éxito pay o retirarla en una de las cajas de los almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, SuperInter y Surtimayorista. Luego comunícate con nosotros para ayudarte a cerrar tu cuenta éxito pay.

¿Qué hago si llegué al tope mensual de mi cuenta éxito pay?

Si llegaste al tope mensual de uso de tu cuenta éxito pay no te preocupes, el primer día de cada mes se renovará de nuevo tu tope máximo de saldo.

¿Qué hago si se me perdió el celular?

Comunícate con nosotros en nuestras líneas de atención en Medellín 604 444 37 27, en Bogotá 601 482 48 04, en Cali 602 380 89 33 y en el resto del país 01 8000 97 88 88.

¿Te sirvió esta información?

También te puede interesar