
¿Tienes dudas?
Aquí te las resolvemos
Para solicitar la Tarjeta Adicional a la persona que elegiste debes comunicarte a nuestro Centro Telefónico:
¿Puedo realizar avances con mi Tarjeta Adicional?
Actualmente la tarjeta adicional está solo habilitada para compras nacionales e internacionales.
¿Puedo pagar con la tarjeta adicional en las cajas?
Si se pueden hacer abonos totales o parciales con cualquiera de las tarjetas, ya que todas están asociadas a su obligación.
¿Me llegan dos extractos?
No, la obligación sigue siendo una, por lo tanto recibirás el extracto como hasta ahora, con el detalle de las compras que realiza Ud. y su adicional, también recibirá mensaje de texto de confirmación cuando el adicional haga una utilización.
Si mi mamá está reportada en centrales de riesgo ¿puede tener la tarjeta?
Si cumple con las condiciones de riesgo de la Compañía puede tener la Tarjeta Adicional, ya que el titular tsigue siendo responsable del 100% de la deuda de su tarjeta.
Le puedo dar la Tarjeta Adicional a un menor de edad?
Si, siempre y cuando sea hijo/a del titular y mayor de 14 años.
¿Puedo modificar el cupo que le asigné a mi adicional?
Claro que si! Lo puede hacer cuantas veces lo desee llamando a nuestras líneas de atención en: Medellín (604) 444 3727, Bogotá (601) 482 4804, Cali (602) 380 8933 o Línea Nacional 018000978888.
Si se paga con la tarjeta adicional, ¿se libera cupo del adicional?
Se pueden hacer abonos totales o parciales con cualquiera de las tarjetas, todas están asociadas a su obligación, cuando se hace un pago se libera cupo y todos consumen del mismo, solo que el titular limita hasta cuanto puede usar cada adicional.
Si no debo nada, pero mi adicional usa la tarjeta, ¿me cobran cuota de manejo?
Sí, ya que es una sola deuda, independiente del número de tarjetas que tenga asociadas, entonces si cualquiera la usa, esta genera cuota de manejo y demás cargos fijos.
¿Cuántas Tarjetas Adicionales puedo tener?
Un titular puede tener hasta 3 Tarjetas Adicionales.
¿Cómo cancelo una tarjeta adicional?
La puede cancelar en cualquier momento para eso se puede comunicar con nuestras líneas de atención en Medellín (604) 444 3727, Bogotá (601) 482 4804, Cali (602) 380 8933 o Línea Nacional 018000978888.