El seguro es voluntario y exclusivo para clientes que tengan nuestras Tarjetas Éxito, Carulla o Alkosto. Para adquirir un seguro voluntario debes acercarte directamente a nuestros Centros de Atención. Para adquirir una asistencia debes comunicarte a la línea nacional de IGS 018000944557 o en Bogotá (601) 511 4557.
El seguro es voluntario y exclusivo para clientes que tengan nuestras Tarjetas Éxito, Carulla o Alkosto. Para adquirir un seguro voluntario debes acercarte directamente a nuestros Centros de Atención. Para adquirir una asistencia debes comunicarte a la línea nacional de IGS 018000944557 o en Bogotá (601) 511 4557.
Seguro de vigencia anual: puedes elegir pagarlo entre 1 y 12 cuotas con tu tarjeta Éxito/Carulla/Alkosto, como mejor se ajuste a tu necesidad.
Seguro de vigencia mensual: esta es una compra que se carga a tu tarjeta de manera mensual hasta que tu decidas tenerla.
Los seguros de vigencia se renuevan automáticamente, no tienes que preocuparte por nada. Te recordaremos la renovación antes de cumplir el año de vigencia.
En este momento no es posible realizar compras de nuestros seguros para un familiar y/o amigo, ya que la compra queda a tu nombre y no al de la persona que lo desea adquirir. La compra del seguro solo es para el titular del producto emitido por Tuya.
No es obligatorio tener uno de nuestros seguros voluntarios. Este es un complemento de los beneficios que ya tienes con tus productos emitidos por Tuya para que estés protegido ante un evento inesperado.
Si deseas cancelar tu seguro/ asistencia solo debes hacerlo directamente con la aseguradora en las siguientes líneas:
Cardif:
Bogotá: (601) 745 54 20
Cali: (602) 485 08 15
Medellín: (604) 604 00 38
Barranquilla: (605) 385 18 37
Bucaramanga: (607) 697 11 35
Resto del país: 01 8000 944 888
WhatsApp: 318 540 82 61
IGS:
Línea nacional: 01 8000 944 557
Bogotá: (601) 580 26 22
Sura:
Desde tu celular marcando #888
Bogotá: (601) 448 65 56
Cali: (602) 448 65 56
Medellín: (604) 448 65 56
Resto del país: 01 8000 051 888
Un seguro es un respaldo que otorga una indemnización al asegurado y/o sus beneficiarios en caso de sufrir un evento cubierto por el seguro.
Una asistencia es un servicio profesional o técnico, cuyo objetivo es acompañar a nuestros clientes cuando tienen un evento inesperado o programado en su dia a dia.
El cliente no recibe indemnizacion sino la prestacion de un servicio.
Si necesitas presentar una reclamación o inquietudes sobre las coberturas de tu seguro, proceso de renovación y cancelación comunícate con las líneas de atención de cada aseguradora:
Sura:
Bogotá: (601) 448 65 56
Cali: (602) 448 65 56
Medellín: (604) 448 65 56
Resto del país: 01 8000 526 556
Desde celular: #556
Cardif:
Bogotá: (601) 745 54 20
Cali: (602) 485 08 15
Medellín: (604) 604 00 38
Barranquilla: (605) 385 18 37
Bucaramanga: (607) 697 11 35
Resto del país: 01 8000 944 888
IGS: Debes comunicarte a la línea nacional de IGS 01 8000 944 557 o en Bogotá (601) 511 45 57
Solo debes comunicarte con la lìnea de atención de Tuya cuando tengas inquietudes sobre el cobro de tu seguro/asistencia:
Tarjeta Éxito y Carulla: Bogotá: (601) 482 4804 Cali: (602) 380 89 33 Medellín: (604) 444 37 27 Resto del país: 01 8000 978 888
Tarjeta Alkosto: Bogotá: (601) 482 48 07 Cali: (602) 380 89 35 Medellín: (604) 444 37 84 Resto del país: 01 8000 915 555
En Tuya realizamos estas ofertas a nuestro clientes. Sin embargo recuerda que en las llamdas nunca te solicitaremos datos de tu tarjeta como código cvc, la fecha de vencimiento o los últimos 4 digitos, ni de ninguno de tus productos con Tuya.
Resolvemos tus inquietudes
¿Cómo reclamar?
Conoce cómo reclamar y hacer uso de las coberturas de tu seguro o asistencia que adquiriste con tu tarjeta emitida por TUYA.
Cuentas con estos canales para hacer uso de tu seguro:
Bogotá: (601) 745 5420
Cali: (602) 485 0815
Medellín: (604) 604 0038
Barranquilla: (605) 385 1837
Bucaramanga: (607) 697 1135
Resto del país: 01 8000 944 888
WhatsApp: 318 540 82 61
Correo electrónico: atencionsiniestros@cardif.com.co
Deberás comunicarte a las líneas de atención de Sura para hacer uso de tu seguro:
Bogotá: (601) 437 8888
Cali: (602) 437 8888
Medellín: (604) 437 8888
Resto del país: 01 8000 526 556
Desde celular: #556
Para solicitar asistencia con IGS debes comunicarte a:
Línea nacional: 01 8000 944 557
Bogotá: (601) 511 4557
x