Preguntas Frecuentes - Seguros

Preguntas Frecuentes

Respondemos a tus dudas relacionadas con seguros y asistencias.

El seguro es voluntario y exclusivo para clientes que tengan nuestras Tarjetas Éxito, Carulla o Alkosto. Para adquirir un seguro voluntario debes acercarte directamente a nuestros Centros de Atención. Para adquirir una asistencia debes comunicarte a la línea nacional de IGS 018000944557 o en Bogotá (601) 511 4557.

El seguro es voluntario y exclusivo para clientes que tengan nuestras Tarjetas Éxito, Carulla o Alkosto. Para adquirir un seguro voluntario debes acercarte directamente a nuestros Centros de Atención. Para adquirir una asistencia debes comunicarte a la línea nacional de IGS 018000944557 o en Bogotá (601) 511 4557.

Seguro de vigencia anual: puedes elegir pagarlo entre 1 y 12 cuotas con tu tarjeta Éxito/Carulla/Alkosto, como mejor se ajuste a tu necesidad.

Seguro de vigencia mensual: esta es una compra que se carga a tu tarjeta de manera mensual hasta que tu decidas tenerla.

Los seguros de vigencia se renuevan automáticamente, no tienes que preocuparte por nada. Te recordaremos la renovación antes de cumplir el año de vigencia.

En este momento no es posible realizar compras de nuestros seguros para un familiar y/o amigo, ya que la compra queda a tu nombre y no al de la persona que lo desea adquirir. La compra del seguro solo es para el titular del producto emitido por Tuya.

No es obligatorio tener uno de nuestros seguros voluntarios. Este es un complemento de los beneficios que ya tienes con tus productos emitidos por Tuya para que estés protegido ante un evento inesperado.

Si deseas cancelar tu seguro/ asistencia solo debes hacerlo directamente con la aseguradora en las siguientes líneas:

Cardif:

Bogotá: (601) 745 54 20

Cali: (602) 485 08 15

Medellín: (604) 604 00 38

Barranquilla: (605) 385 18 37

Bucaramanga: (607) 697 11 35

Resto del país: 01 8000 944 888

WhatsApp: 318 540 82 61

IGS:

Línea nacional: 01 8000 944 557

Bogotá: (601) 580 26 22

Sura:

Desde tu celular marcando #888

Bogotá: (601) 448 65 56

Cali: (602) 448 65 56

Medellín: (604) 448 65 56

Resto del país: 01 8000 051 888

Un seguro es un respaldo que otorga una indemnización al asegurado y/o sus beneficiarios en caso de sufrir un evento cubierto por el seguro.

Una asistencia es un servicio profesional o técnico, cuyo objetivo es acompañar a nuestros clientes cuando tienen un evento inesperado o programado en su dia a dia.

El cliente no recibe indemnizacion sino la prestacion de un servicio.

Si necesitas presentar una reclamación o inquietudes sobre las coberturas de tu seguro, proceso de renovación y cancelación comunícate con las líneas de atención de cada aseguradora:

Sura:

Bogotá: (601) 448 65 56

Cali: (602) 448 65 56

Medellín: (604) 448 65 56

Resto del país: 01 8000 526 556

Desde celular: #556

Cardif:

Bogotá: (601) 745 54 20

Cali: (602) 485 08 15

Medellín: (604) 604 00 38

Barranquilla: (605) 385 18 37

Bucaramanga: (607) 697 11 35

Resto del país: 01 8000 944 888

IGS: Debes comunicarte a la línea nacional de IGS 01 8000 944 557 o en Bogotá (601) 511 45 57

Solo debes comunicarte con la lìnea de atención de Tuya cuando tengas inquietudes sobre el cobro de tu seguro/asistencia:

Tarjeta Éxito y Carulla: Bogotá: (601) 482 4804 Cali: (602) 380 89 33 Medellín: (604) 444 37 27 Resto del país: 01 8000 978 888

Tarjeta Alkosto: Bogotá: (601) 482 48 07 Cali: (602) 380 89 35 Medellín: (604) 444 37 84 Resto del país: 01 8000 915 555

En Tuya realizamos estas ofertas a nuestro clientes. Sin embargo recuerda que en las llamdas nunca te solicitaremos datos de tu tarjeta como código cvc, la fecha de vencimiento o los últimos 4 digitos, ni de ninguno de tus productos con Tuya.

Resolvemos tus inquietudes

link

¿Cómo reclamar?

link

¿Cómo realizar el pago?

link

¿Dónde adquirir el seguro?

link

Líneas de atención

link

Glosario

¿Te sirvió esta información?

También te puede interesar