Cuentas con Tuya

¿Cómo funciona mi tarjeta?

Con tu tarjeta puedes comprar o sacar plata haciendo avances, sin necesidad de tener dinero en ella.

Cuando usas tu tarjeta estás gastando el dinero que te prestamos y ponemos a tu disposición para que lo disfrutes. Este cupo se va acabando en la medida que vas utilizando tu tarjeta, pero cuando la pagas, vuelves a recuperar ese cupo disponible para usarla nuevamente.

Tu tarjeta es emitida por Tuya Compañía de financiamiento, que es vigilada por la Superintendencia Financiera.

¿Cómo es el proceso cuando uso mi tarjeta?

  1. Compras o sacas plata por medio de avances.
  2. Te calculamos el pago mínimo y total de todas tus transacciones.
  3. Te enviamos tu extracto a tu correo electrónico, por medio de un mensaje de texto o impreso a tu casa. También puedes descargarlo desde nuestra APP Tuya
  4. Cancelas tu pago mínimo o total antes de la fecha límite de pago.
  5. Sigues disfrutando tu tarjeta haciendo compras y avances.

¿Puedo consultar, hacer solicitudes o pagar sin hacer fila?

Claro que sí, nosotros siempre queremos hacer todo más fácil para ti para que hagas tus vueltas de tu tarjeta desde donde quieras y ahorrándote tiempo.

En nuestro sitio web

Entrando a www.tuya.com.co, en el botón “PAGA AQUÍ” podrás realizar tu pago por la opción de Botón Bancolombia o PSE. O ingresando al portal transaccional con tu cédula y clave. Este pago libera tu cupo inmediatamente, pero podrás verlo en tus movimientos luego de hasta 3 días hábiles.

  • Estado de tu tarjeta.
  • Cupo disponible para compras y avances.
  • Extracto.
  • Últimos 5 movimientos.
  • Cambio de clave.
  • Certificado de Fin de año.
  • Certificado Al día y saldo cero.
  • Paz y salvo.
  • Movimiento histórico.

Además podrás pagar tu tarjeta de forma rápida y segura dando clic en el botón “PAGAR” o “PAGA AQUÍ” con tu cédula y últimos 4 dígitos de tu tarjeta.

Desde tu celular

En nuestra App Tuya, digitando tu cédula y los últimos 4 números de tu tarjeta podrás realizar tu pago por la opción de Botón Bancolombia o PSE. Este pago libera tu cupo inmediatamente, pero podrás verlo en tus movimientos luego de hasta 3 días hábiles

Disfruta

Conoce las grandes ofertas que tenemos exclusivamente para ti, pagando con tu Tarjeta Éxito, Éxito Pro, Éxito Gold o Carulla Mastercard.

Paga

Realiza tus pagos por internet, desde nuestra APP y página web en la opción Paga Aquí. Puedes hacer el pago mínimo, pago total o pago parcial por medio del Botón Bancolombia o PSE.

Pregúntanos

Resuelve tus dudas escogiendo la opción que quieras consultar, como dónde puedes pagar tu Tarjeta, cómo la puedes solicitar, sus beneficios, cómo la puedes usar, entre muchas cosas más, descúbrelas.

Úsala

Encuentra los establecimientos aliados donde puedes pagar con tu Tarjeta Éxito. Recuerda que puedes utilizar las tarjetas franquicia Mastercard en estos comercios y donde quieras.

Visítanos

Encuentra el Centro de Atención de Tarjeta Éxito o Tarjeta Carulla más cercano a tu ubicación actual.

Dónde pagar

Si no quieres pagar virtualmente, ¡tranquilo!. En esta sección te contamos a que corresponsales, cajas registradoras y bancos puedes ir a realizar tu pago.

Ten presente que en caso de que entres en mora en tu obligación por el no pago de la totalidad de una o más cuotas a tu cargo, la totalidad de las cuotas existentes se harán exigibles, sin perjuicio que TUYA restituya nuevamente el plazo en caso de ponerte al día en tu obligación. Asimismo, en caso de que tengas más de una obligación con TUYA y entres en mora en una o varias de ellas, TUYA podrá hacer exigible el pago de la totalidad del saldo pendiente de cada una de estas obligaciones.

Medios de pago Tarjeta Éxito

Medios de pago Tarjeta Éxito o Carulla Mastercard

Medios de pago Credicompras

¿Te sirvió esta información?

También te puede interesar