Seguro de Desempleo

Asegura tu tranquilidad con el respaldo económico que te brindan las coberturas del seguro de desempleo.

Lo que más te gustará

Perfecto para personas empleadas con contrato fijo, indefinido, por obra o labor y prestación de servicios.

Respaldo económico durante 12 meses ante desempleo, enfermedades graves e incapacidad total temporal.

Exclusivo para clientes de Tarjeta Éxito, Tarjeta Éxito Mastercard y Tarjeta Carulla Mastercard.

Beneficios

¿Eres una persona empleada con contrato fijo, indefinido, por obra o labor y prestación de servicios? Este seguro es perfecto para ti, tendrás un respaldo económico ante desempleo, enfermedades graves e incapacidad total temporal.

Además, es respaldado por Cardif Seguros Generales S.A, miembro del Grupo BNP Paribas, uno de los bancos reconocidos a nivel mundial. Te brinda una cobertura de Incapacidad Total Temporal, coberturas simples y fáciles de entender con un bajo número de exclusiones.

Cuando lo solicites puedes escoger si lo quieres diferir de 1 a 12 meses con tus Tarjetas Éxito o Carulla Gold Mastercard, como te quede más fácil, y no tienes que preocuparte por su renovación ya que cada año se hace de forma automática.

- Seguro de Desempleo Tarjeta Éxito.

- Seguro de Desempleo Tarjeta Carulla.

¿Cuánto vale y qué te cubre?

Este seguro tiene el valor de:

$ 228.822 anual

Este valor incluye IVA

Y podrás tener las siguientes coberturas:

Desempleo

8 cuotas de $ 149.800 (Total $ 1.198.400)

Incapacidad Total Temporal

3 cuotas de $ 149.800 (Total $ 449.400)

Enfermedades Graves

$ 1.198.700

¿Dónde lo obtienes?

Para acceder a este Seguro de Desempleo debes tener de 18 a 63 años y tener tu Tarjeta Éxito o Carulla Mastercard.

Recuerda que este producto es exclusivo para empleados con contrato a término fijo o indefinido, verbal, por obra o labor, y por prestación de servicios.

Debes hacer tu solicitud directamente en nuestros Centros de Atención, ven visítanos, te brindaremos asesoría.

Ver ubicación de nuestros Centros de Atención.

¿Quieres más detalles?

En el siguiente documento encontrarás información detallada sobre las coberturas y las exclusiones sobre este seguro:

Ver Condicionado seguro desempleo.

Términos y condiciones:

El seguro es otorgado por Cardif Seguros Generales S.A y, por tanto, TUYA no asume ninguna obligación referente a la ejecución del contrato del seguro que llegare a celebrar el cliente con dicha compañía aseguradora. Éxito marca registrada de Almacenes Éxito S.A Tarjeta Éxito, Tarjeta Éxito Mastercard Gold y Tarjeta Carulla Mastercard emitida por TUYA S.A Compañía de Financiamiento.

¿Dónde obtengo más información?

Para ampliar información sobre este seguro o en caso de reclamación, puedes comunicarte en las siguientes líneas de atención:

  • Bogotá: 601 745 54 20
  • Cali: 602 485 08 15
  • Medellín: 604 604 00 38
  • Barranquilla: 605 385 18 37
  • Bucaramanga: 607 697 11 35
  • A nivel nacional: 018000944888

Para hacer uso de tu seguro puedes comunicarte a la línea de WhatsApp Cardif 318 540 8261, desde donde nuestra aseguradora aliada te ayudará a radicar tus siniestros.

Por qué nos prefieren?

Porque creemos en las oportunidades y en los sueños, creemos en los “sí se puede” y en los “voy a poder”, creemos en ti. Más que una compañía de financiamiento, esperamos ser esa mano que cada colombiano necesita para construir y cumplir sus sueños. A través de nuestros productos financieros esperamos ser parte del progreso económico de nuestro país, queremos ser parte de los momentos más importantes de nuestros clientes. ¡Porque en TUYA nuestro propósito es hacerlo posible para nuestros clientes!

¡En Tuya lo hacemos posible!

Contamos con un conjunto de prácticas de transparencia, ética, gobierno corporativo, control interno y riesgos que permiten garantizar que tengamos un modelo de Gobierno Corporativo sólido y sostenible que genere confianza para todos nuestros grupos de interés y garantice la sostenibilidad de los negocios de las compañías en todos los países donde tenemos presencia. A lo largo de nuestra historia, hemos buscado cimentar la toma de decisiones en sólidos principios éticos y de transparencia, y la cultura en un sistema de valores institucionales que se ven reflejados en nuestro actuar, generando así coherencia entre los que pensamos, decimos y hacemos.

¡Generamos confianza a nuestros clientes!

Para Tuya, la responsabilidad social es el reflejo de la manera en que otras empresas tienen en cuenta la efectividad y la repercusión que producen sus actividades en la sociedad. Estas actividades deben regirse por los valores (cercanía, integridad, apasionados, flexibles, logradores) y principios, tanto en nuestros métodos y procesos internos como en la relación externa.

¡Por nuestra responsabilidad social!