Tarjeta Éxito

Comienza a vivir tu primera experiencia crediticia con la Tarjeta Éxito Tuya, una tarjeta de crédito pensada para que puedas cumplir tus sueños.

Tuya Tarjeta de Crédito Exito Privada

Beneficios

  • Paga la cuota de manejo solo cuando la uses o cuando tengas una deuda pendiente.
  • Realiza el pago de tu Tarjeta Éxito Tuya y saca plata en las cajas de los almacenes del Grupo Éxito.
  • Ahorra todo el año con los descuentos en los Almacenes Éxito y en más de 54.000 tiendas aliadas.
  • Difiere tus compras de 1 a 48 meses.

Tarjeta Éxito Gold Mastercard

Disfruta de los beneficios exclusivos que tenemos para ti con nuestra Tarjeta Éxito Gold Mastercard.

Tarjeta de Crédito Éxito Gold Mastercard Tuya

Beneficios

  • Paga la cuota de manejo solo cuando la uses o cuando tengas una deuda pendiente.
  • Úsala donde quieras, en compras nacionales, internacionales o por internet.
  • Saca plata en todas las cajas de los almacenes del Grupo Éxito y en cajeros automáticos.
  • Ahorra todo el año con los descuentos en los Almacenes Éxito y en tus marcas favoritas.
  • Gana Puntos Colombia en todas tus compras*.

Tarjeta Éxito Pro Mastercard

Disfruta de los beneficios exclusivos que tenemos para ti con nuestra Tarjeta Éxito Pro Mastercard.

Tarjeta de Crédito Éxito Mastercard Pro Tuya

Beneficios

  • Paga la cuota de manejo solo cuando la uses o cuando tengas una deuda pendiente.
  • Úsala donde quieras, en compras nacionales, internacionales o por internet.
  • Saca plata en todas las cajas de los almacenes del Grupo Éxito y en cajeros automáticos.
  • Ahorra todo el año con los descuentos en los Almacenes Éxito y en tus marcas favoritas.
  • Gana Puntos Colombia en todas tus compras*.

Tarjeta Carulla Gold Mastercard

Disfruta el placer de tener tu Tarjeta Carulla Gold Mastercad y vivir una experiencia diferente con ofertas exclusivas en los Días Especiales de Carulla.

Tarjeta de Crédito Carulla Mastercard Gold Tuya Web

Beneficios

  • Úsala en tus compras internacionales sin restricción.
  • Gana Puntos Colombia en todas tus compras.
  • Conviértete en un Súper Cliente Diamante.

Tarjeta Carulla Mastercard Black

Disfruta el privilegio de ser Black los 365 días del año y vive grandes experiencias con la Tarjeta Carulla Mastercad Black

Tarjeta Éxito Mastercard Black

Beneficios

  • Ofertas exclusivas en los Almacenes Carulla del país.
  • La mejor acumulación de Puntos Colombia de nuestras tarjetas.
  • Solicítala en Bogotá, Medellín y Cartagena.

Conoce más sobre nuestras Tarjetas de Crédito Tuya

Realizar compras por internet, pagar sin efectivo y disfrutar descuentos exclusivos en Éxito y Carulla, son algunos de los beneficios que puedes disfrutar con las tarjetas de crédito Tuya. Queremos ayudarte a construir tus sueños, por eso conoce todos los beneficios que tenemos para ti:

  • Inicia tu historial crediticio con nuestras tarjetas de crédito.

  • Sólo pagas la cuota de manejo cuando usas las tarjetas.

  • Recibes descuentos exclusivos en almacenes Éxito y Carulla.

  • Acumulas Puntos Colombia para redimir en comercios aliados.

Descuentos con tarjetas de crédito Tuya

Con nuestras tarjetas de crédito obtienes descuentos exclusivos en los almacenes Éxito y Carulla. Todas las semanas recibirás nuevas ofertas pagando con las tarjetas de crédito Tuya. Así podrás ahorrar todo el año mientras compras todo lo que necesitas para el hogar y te das esos gusticos que siempre has querido.

Si quieres calcular el valor de la cuota mensual que pagarás por compras o avances que deseas realizar con las tarjetas de crédito Tuya, te invitamos a visitar nuestro simulador. Allí, siguiendo un sencillo paso a paso, conocerás el valor de la cuota mensual.

Ingresa en el siguiente enlace al simulador de tarjeta de crédito y aprende cómo funciona.

Para aquellas personas jóvenes o que aún no tienen historial crediticio, solicitar una de nuestras tarjetas de crédito es una excelente oportunidad para ir construyendo su historial de compras a crédito y así acceder más adelante a otros productos crediticios con mayor facilidad.

Puedes empezar con alguna de nuestras tarjetas de crédito básicas como la Tarjeta Éxito y realizar compras a una sola cuota para no afectar tus finanzas personales. Si quieres conocer algunos consejos para el uso correcto de tu tarjeta de crédito, puedes consultar estos tips de educación financiera.

Con las tarjetas de crédito Tuya puedes retirar dinero en todas las cajas de los almacenes del Grupo Éxito y con las tarjetas Éxito Gold Mastercard y la Éxito Pro Mastercard también puedes retirar dinero en los cajeros automáticos.

Si tienes una de nuestras tarjetas de crédito Éxito Gold Mastercard, Éxito Pro Mastercard, Carulla Gold Mastercard y Carulla Mastercard Black, puedes estar tranquilo y realizar compras con ellas a nivel nacional, internacional o por internet. Nuestras tarjetas de crédito Mastercard cuentan con el respaldo a nivel mundial y son aceptadas en la mayoría de países.

Si quieres ser parte de los beneficios de tener una tarjeta de crédito Tuya, solo debes tener en cuenta los siguientes requisitos y realizar la solicitud de forma virtual o presencial.

  • Tus ingresos mensuales deben ser de mínimo 1 Salario Mínimo Mensual Legal Vigente S.M.M.L.V.

  • Debes ser mayor de edad.

  • Debes tener cédula de ciudadanía colombiana y encontrarte en el país en el momento de la entrega.

  • La aprobación está sujeta al análisis de riesgo realizado por Tuya S.A.

A continuación te contamos cómo realizar la solicitud de tu tarjeta de crédito de forma virtual y presencial.

Puedes solicitar cualquiera de nuestras tarjetas de manera presencial o sin salir de casa, solo debes cumplir con los requisitos de cada una de las tarjetas, tener tu cédula de ciudadanía a la mano y entregar la documentación adicional solo si es necesario y listo, puedes empezar a disfrutar todas las ventajas de tener una tarjeta de crédito Tuya.

Solicitar una tarjeta de crédito Tuya de forma virtual

Para solicitar tu nueva tarjeta de crédito Tuya de forma virtual solo debes tener a la mano tu cédula de ciudadanía e ingresar en el siguiente formulario para realizar la solicitud.

Una vez tengas la tarjeta de crédito en tu poder te llamaremos telefónicamente para ayudarte a activar tu tarjeta.

Solicitar una tarjeta de crédito Tuya de forma presencial

Si prefieres solicitar tu tarjeta de crédito de forma presencial, debes acercarte a uno de nuestros Centros de Atención ubicados en los principales Almacenes Éxito o Carulla del país. Encuentra el más cercano aquí.

Ten presente que debes presentar tu cédula original y nuestro asesor puede solicitar otros documentos de respaldo para el estudio de tu crédito.

Nota importante: la aprobación de la tarjeta de crédito está sujeta al análisis de riesgo realizado por Tuya S.A. Compañía de financiamiento.

Según el tipo de tarjeta de crédito que tengas con nosotros, tendrás diferentes seguros y protecciones, puedes tener derecho desde un seguro de vida o un seguro de compra hasta garantías extendidas y asistencia global con Mastercard. En cada una de nuestras tarjetas de crédito, en la sección Seguros, podrás conocer el detalle las coberturas de cada una. Los seguros son ofrecidos por la aseguradora correspondiente por lo cual Tuya S.A. no tiene responsabilidad en la ejecución de los mismos.

Cuando tengas una de las tarjetas de crédito Tuya, podrás realizar todos tus pagos de diferentes maneras, según como te quede más fácil. Paga a través de internet, de forma presencial o mediante débito automático.

Paga tu tarjeta de crédito por internet

Una forma fácil de hacer tu pago, seguro y sin salir de casa. Puedes realizar el pago de tu tarjeta de crédito 24/7 y en cualquiera de las dos plataformas habilitadas para ello. Conoce cuales:

Paga tu tarjeta de crédito de forma presencial

Tenemos diferentes aliados para que puedas realizar el pago de tu tarjeta de crédito de forma presencial. Escoge la opción que más cerca te quede y conoce cómo pagar tu tarjeta de crédito en corresponsales

Puedes comprar en nuestros comercios aliados con la Tarjeta Éxito y en cualquier establecimiento comercial a nivel nacional con las tarjetas Éxito Gold Mastercard, Éxito Pro Mastercard, Carulla Gold Mastercard y Carulla Mastercard Black. Conoce aquí nuestros aliados donde puedes comprar con la Tarjeta Éxito.

Con nuestras tarjetas de crédito puedes realizar compras en diferentes establecimientos comerciales, acumular Puntos Colombia y redimirlos en los comercios aliados. En ellos encontrarás diferentes categorías para disfrutar beneficios y descuentos exclusivos.

Conoce más sobre cómo acumular y redimir puntos con tus compras con las tarjetas de crédito Tuya en el siguiente enlace, Puntos Colombia.